Motor.es

Corvette Racing mantiene su nómina de pilotos para 2018

  • Corvette Racing vuelve a apostar por su 'big four' un año más y no hace cambios en su alineación de pilotos para 2018.
  • Antonio García y Jan Magnussen pilotarán el Corvette C7.R #3, mientras que Oliver Gavin y Tommy Milner competirán con el coche #4.

3 min. lectura

Publicado: 20/12/2017 19:30

Corvette Racing ha firmado una temporada 2017 notable. Ya no sólo por el título conseguido en la clase GTLM del IMSA WeatherTech SportsCar Championship, sino también por su papel en las 24 Horas de Le Mans, donde lucharon por la victoria en LMGTE-Pro casi hasta el final de la prueba. Por todo esto y viendo que la fórmula de la continuidad está dando a la formación excelentes resultados durante las dos últimas décadas, Corvette mantiene su nómina de pilotos de cara a la temporada 2018, o lo que es lo mismo, Antonio García, Jan Magnussen, Tommy Milner y Oliver Gavin volverán a ser los pilotos de la formación.

No es baladí que Corvette Racing sea una de las formaciones oficiales con menos cambios de piloto en la última década. En este aspecto, Antonio García afronta su décimo año junto a la formación estadounidense, mientras que Jan Magnussen u Oliver Gavin acumulan quince años de relación con Corvette. En esta línea, la continuidad del 'big four' de la marca se daba casi por sentada, aunque Corvette ha querido ir un paso más lejos y repetir casi punto por punto el programa seguido durante la temporada 2017, por mucho que el futuro Corvette -con posible motor central- cada vez esté más cerca.

Antonio García y Jan Magnussen pilotarán el Corvette C7.R #3 (#63 en Le Mans) con el objetivo de defender el título de GTLM del IMSA, mientras que Tommy Milner y Oliver Gavin unirán fuerzas en el Corvette #4 (#64 en Le Mans). Siguiendo con esta forma de entender la competición, Corvette también repetirá pilotos a la hora de completar el 'line up' del equipo en las citas de resistencai del IMSA y en las 24 Horas de Le Mans. De esta forma y al igual que en 2017, la marca aprovechará su buena relación con Audi Sport para contar con Marcel Fässler y Mike Rockenfeller de cara a Daytona, Sebring y presumiblemente Le Mans.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Corvette Racing

Compártela en:

Pixel