Motor.es

¿Crisis? Que se lo digan a Rolls-Royce

La factoría de Goodwood trabaja a un ritmo de 15 coches diarios, todo un record para el fabricante británico

¿Crisis? Que se lo digan a Rolls-Royce

2 min. lectura

Publicado: 08/07/2010 22:43

Rolls-Royce ha comunicado hoy, que la fuerte demanda de vehículos de todos sus modelos, ha llevado a la factoría de Goodwood a unos niveles de producción sin precedentes.

La factoría está produciendo 15 vehículos al día, incluyendo los modelos Phantom y el nuevo Ghost, cifras record desde 2003 que se comenzó a producir el Phantom. Las ventas en Junio, crecieron de tal manera que en este mes se construyeron 300 vehículos. Algunos pensareis que no es mucho, pero recordad que Rolls-Royce solo produce bajo pedido, y hay lista de espera de todos los modelos hasta Septiembre, excepto del Phantom que la tiene hasta Octubre.

Según Rolls-Royce, las ventas aumentaron más de un 200% comparadas con el año anterior por las mismas fechas, notándose un aumento considerable en el número de pedidos procedentes de las regiones de Asia-Pacífico, especialmente en China, haciendo notar su brutal evolución económica.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Sus directivos están asombrados, y es normal, una marca como esta no acostumbra a producir a un ritmo de 3600 vehículos por año.

Por dejar una púa... ¿Serán menos exigentes en los Controles de Calidad? Con tal cantidad de pedidos, no debe ser fácil ser tan meticuloso como cuando se producen menos unidades.

Fuente: Rolls-Royce

Compártela en:

Pixel