Motor.es

CT 200h, el primer full hybrid de Lexus

Lexus prepara ya el lanzamiento del que será el primer compacto de lujo full hybrid: el CT 200h, que conoceremos en el Salón del Autómovil de Ginebra.

CT 200h, el primer full hybrid de Lexus

2 min. lectura

Publicado: 15/02/2010 21:49

El sector de los vehículos full hybrid amplía su oferta: Lexus dará a conocer en marzo el CT 200h, el primer vehículo de esta categoría en el segmento de la gama de lujo, un modelo basado en el prototipo LF-Ch.

Por ahora, el nuevo vehículo está envuelto en el más celoso de los secretos, aunque ya hemos conocido algunos detalles dados a conocer por la propia marca. Así, según Lexus, el CT 200h supone una nueva visión de Lexus, "más juvenil, dinámico y atrevido que cualquier otro Lexus anterior".

Se trata del primer full hybrid compacto de Lexus y, aunque tengamos que esperar hasta el mes de marzo para conocerlo en el Salón del Automóvil de Ginebra, la marca está dosificando la información a través de Internet y las redes sociales.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Así, en Youtube podemos ver un vídeo con el adelanto de lo que será el Lexus CT 200h. En Flickr también podremos seguir las últimas imágenes del modelo, además de conocer cómo avanza el montaje del espacio con el que Lexus contará en Ginebra. La última referencia on-line la encontraremos a través de Twitter, donde Lexus también ha habilitado un canal para el lanzamiento del nuevo híbrido.

Fuente: Lexus

Compártela en:

Pixel