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    CUPRA sigue adelante con su expansión global y llegará a Australia en 2022

    CUPRA sigue adelante con su expansión global y llegará a Australia en 2022
    CUPRA confirma su llegada a Australia en 2022
    Antonio Fernández
    Antonio Fernández3 min. lectura

    CUPRA ha decidido apretar el acelerador de su expansión global. La marca española ha puesto a Australia en su punto de mira, confirmando su desembarco en dicho mercado en el año 2022. Será el paso previo a su inmersión en la región de Asia-Pacífico.

    La joven marca CUPRA se encuentra inmersa en un ambicioso e importantísimo proceso de expansión global con el que convertirse en un actor relevante de la industria automotriz a nivel mundial. El máximo dirigente de la compañía española, Wayne Griffiths, ha confirmado, en el marco de la conferencia de prensa anual, algunos de los próximos pasos de este plan estratégico que se está siguiendo para que CUPRA llegue a nuevas regiones.

    CUPRA llegará a Australia en 2022. Ya es oficial, la firma independiente de SEAT aterrizará en el mercado australiano como parte del proceso de globalización de la compañía. Y es que, el desembarco en Australia no es más que el principio de lo que se trae entre manos este fabricante cuya oferta de producto está creciendo a un ritmo acelerando. Especialmente en el campo de la movilidad eléctrica.

    Prueba en vídeo del CUPRA Formentor, el primer modelo de desarrollo propio de la marca CUPRA

    CUPRA aterrizará en Australia en el año 2022

    En 2022, la marca iniciará sus operaciones en Australia. Será un paso clave en los objetivos de expansión que la compañía dirigida por Griffiths tiene en para la región de Asia-Pacífico: «Australia es un mercado joven y CUPRA es una marca joven. Los clientes buscan nuevas marcas, la clase media del país cuenta con altos ingresos y se trata de una sociedad progresista. Confiamos en que CUPRA pueda tener éxito en este país», aseguró el CEO.

    Griffiths también ha señalado que CUPRA abrirá nuevas puertas a los países más electrificados y a nuevos mercados. Desde su «nacimiento» como firma independiente CUPRA se ha adentrado en numerosos mercados como parte de su hoja de ruta de consolidación internacional.

    De manera paralela, y acompañando la llegada de CUPRA a este nuevo mercado, la marca realizará una ofensiva de producto crucial que determinará su futuro más inmediato. Y es que este mismo año irrumpirá en escena su primer coche eléctrico, el ansiado CUPRA Born. Y más adelante, a corto plazo, hará lo propio el CUPRA Tavascan.

    Fuente: CUPRA