Motor.es

¡Cazado!¡Al descubierto! El CUPRA Raval, el esperado modelo eléctrico de la marca española, ya da sus primeros pasos en pruebas

El esperado CUPRA Raval ya ha sido cazado en fotos espía. El más pequeño de los coches eléctricos de la marca deportiva española ha sido sorprendido completamente camuflado en sus primeras pruebas, y no hay lugar a la duda. El heredero más deportivo del SEAT Ibiza está cada vez más cerca de presentarse, lo cual hará en 2025.

¡Al descubierto! El CUPRA Raval, el esperado modelo eléctrico de la marca española, ya da sus primeros pasos en pruebas
Foto espía CUPRA Raval 2025 - Cochespías

4 min. lectura

Publicado: 28/03/2024 14:00

Es uno de los modelos más esperados y hasta ahora no se había dejado ver en pruebas, pero sabíamos desde hacía tiempo que los prototipos camuflados estaban listos para iniciar sus primeras pruebas en las carreteras públicas. El nuevo CUPRA Raval ha sido cazado en el interior de unas instalaciones dando sus primeros pasos de un desarrollo que se extenderá por espacio de un año.

Esta es la primera foto espía del que será el tercer modelo de cero emisiones de la marca española, y con el que CUPRA se meterá en el terreno de los coches eléctricos más pequeños del segmento B. Con unas medidas equivalentes a las del SEAT Ibiza, como puedes ver el diseño general del nuevo Raval adelantado por el concept car se ha respetado al máximo. Lo cual es perfectamente notable en la forma del lateral, con un borde inferior en forma de cuña que asciende más suave a partir de las puertas traseras, a diferencia del adelanto conceptual.

CUPRA Raval
El diseño del concept car del CUPRA Raval se ha respetado al máximo en el modelo de producción.

Fotos espía CUPRA Raval 2025

Igualmente, conserva el inclinado parabrisas y el techo flotante. Los dos voladizos son extremadamente cortos y en el delantero también se puede ver parte del afilado faros delantero que deja ver dos puntos cardinales de LED. En el punto opuesto, el pilar trasero adquiere una forma más convencional, ligeramente inclinada como también la hemos visto a bordo del Volkswagen ID.2 camuflado que la marca alemana presentó hace unos meses.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El camuflaje y la lejanía no ayudan a distinguir más detalles en este área, pero sí se puede ver una afilada y muy marcada línea dinámica que se entromete en los pilotos traseros, con un diseño que recuerda más a los del Born. El nuevo CUPRA Raval presentará un diseño muy deportivo, reflejando los genes de la marca española, que se complementará con un interior dominado por la digitalización.

Hasta 220 CV en el CUPRA Raval más deportivo y 400 km de autonomía

El esperado CUPRA Raval ha comenzado con un período de pruebas que se extenderá por espacio de un año. La marca española presentará a este pequeño eléctrico en primavera de 2025 y se pondrá a la venta tras el verano del año que viene. Basado en la plataforma «MEB Entry», contará con un motor eléctrico sobre el eje delantero que ofrecerá diferentes rangos de potencia hasta un máximo de 220 CV en el VZ. Las baterías serán de iones de litio con 48 kWh en las versiones más potentes y en las más económicas de LFP con 35 kWh, ofreciendo una autonomía máxima que superará por poco los 400 kilómetros.

Compártela en:

Pixel