Motor.es

Dacia Duster Black Touch, un nuevo acabado alto de gama para Francia

  • El Dacia Duster estrena un nuevo acabado en Francia, denominado 'Black Touch'
  • Los Dacia Duster Black Touch serán las versiones tope de gama, y estarán disponibles con motor TCe 125 o dCi 110
  • Entre sus principales novedades, un exterior con detalles específicos en negro brillante
Dacia Duster Black Touch, un nuevo acabado alto de gama para Francia

3 min. lectura

Publicado: 05/09/2016 08:00

El Dacia Duster apura el final de su vida comercial, buscando continuar su senda del éxito en Francia. Su gama se renueva para incluir el nuevo acabado 'Black Touch', que se convertirá en el más alto de gama. Con pequeñas novedades estéticas en su exterior y un mayor equipamiento, el Dacia Duster Black Touch se diferencia por un aspecto más elegante y atractivo.

Sustituyendo al anterior acabado 'Prestige', los Duster Black Touch incorporan detalles específicos de diseño como una parrilla delantera y espejos retrovisores en color negro brillante, junto a otros elementos con idéntico acabado en negro, como sus llantas de aleación de 16 pulgadas o los pilares de sus puertas. Además, los marcos de sus faros antiniebla y las barras sobre el techo lucen un aspecto cromado satinado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el interior de los Dacia Duster Black Touch nuevamente nos encontramos con una consola central en negro brillante, haciendo honor a su nombre. El equipamiento se completa con un volante multifunción en cuero y el equipo multimedia MediaNAV Evolution, que integra cámara de visión trasera y navegador.

Este acabado 'Black Touch' se añade a los ya existentes 'Silver Line' y 'Laureate Plus', en ambos casos únicamente disponibles con motores 1.6 SCe de 115 CV o dCi de 90 CV. Ya a la venta en Francia, el Duster Black Touch tendrá un precio de 17.800 euros con el motor diésel dCi de 110 CV o desde los 17.100 euros con motor gasolina TCe de 125 CV, en ambos casos con tracción delantera: la tracción 4x4 tiene un suplemento de 2.000 euros adicionales.

¿Y en España? Por el momento no tenemos noticias de la comercialización de este nuevo acabado: la gama actual del Dacia Duster en nuestro país se compone de las versiones Base, Ambiance y Laureate, ofreciéndose con esos mismos motores y tracción 4x2 o 4x4.

La segunda generación del Dacia Duster llegará en 2017, en forma de un modelo completamente nuevo que crecerá ligeramente de tamaño asentado sobre la plataforma modular CMF. No será la única novedad inminente por parte del fabricante rumano pertenciente a Renault: en unos días, con motivo del Salón de París, se espera la presentación oficial del 'restyling' de los Dacia Logan y Sandero 2017.

Fuente: Dacia

Compártela en:

Pixel