Motor.es

Datos y equipamientoRenault Clio GT 2013, nuevo acabado deportivo

Una nueva versión se añade a la gama del Renault Clio 2013. Se trata del Renault Clio GT, que situado por debajo del Clio RS imita su diseño deportivo. El Renault Clio GT se comercializará en carrocería de cinco puertas, únicamente con motor de gasolina 1.2 TCe de 120 CV y caja de cambios automática EDC de doble embrague.

Renault Clio GT 2013, nuevo acabado deportivo

3 min. lectura

Publicado: 28/05/2013 20:00

La gama del nuevo Renault Clio tenía como principal ausencia un acabado de corte deportivo por debajo del más radical Renault Clio RS. No todo el mundo necesita los 200 CV de éste, pero sí hay muchos potenciales compradores que gustarían de una imagen más deportiva con motores de menor potencia, a la par que un precio de compra más contenido.

El Renault Clio GT 2013 viene a rellenar este hueco en la gama del utilitario francés. Con un exterior inspirado en el del Clio RS (pero no exactamente igual), el acabado GT añade paragolpes deportivo, una nueva parrilla frontal, ópticas traseras diferenciadas y una nueva posición para las luces LED de día, situadas ahora a ambos extremos del paragolpes delantero y no en la parrilla.

Otras novedades del Clio GT son las llantas de aleación de 17 pulgadas de serie, así como la doble salida de escape trasera, los logotipos "GT" en parrilla y portón trasero o las carcasas de los espejos retrovisores exteriores en color gris. Para este acabado, también se ofrece un color exclusivo "Azul Malta", que podéis ver en las imágenes.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

También el interior hace una clara apuesta por más deportividad, con asientos envolventes con tapizado específico (en cuero de forma opcional), pedales metálicos o volante deportivo. Se incluye además de serie el "Pack Look negro brillante" para la terminación de la consola central.


Opcionalmente, destaca el nuevo "Pack Confort Plus", que incluye por un sobreprecio de 600 euros elementos como sensor de luz y de lluvia, climatizador, elevalunas eléctricos traseros, reposacabezas central trasero, espejos exteriores plegables eléctricamente, sistema de ayuda al aparcamiento y cámara de visión trasera.

El Renault Clio GT 2013 estará disponible con un único motor de gasolina turboalimentado, el 1.2 TCe de 120 CV, en combinación con la caja de cambios de doble embrague EDC y seis relaciones. Su precio para el mercado español, en carrocería de cinco puertas, parte de los 18.600 euros.

Fuente: Km77 - Engendro Mecánico

Compártela en:

Pixel