Motor.es

Porsche pone al volante del 919 Hybrid a tres pilotos VIP

  • Patrick Dempsey, Michael Fassbender y C.J. Wilson han probado el LMP1 como parte del 'Tour Porsche 919 Hybrid Tribute'.
  • Los dos actores y el conocido ex jugador de beisbol, todos vínculados al motorsport, se han subido al Porsche 919 Hybrid en MotorLand.

2 min. lectura

Publicado: 03/08/2018 07:30

Los responsables de Porsche Motorsport dejaron caer en el Goodwood Festival of Speed que el 'Tour Porsche 919 Hybrid Tribute' no tenía como único objetivo acumular récords, por mucho que la marca viniera de batir el mejor registro de un Fórmula 1 en Spa-Francorchamps o de firmar el mejor tiempo absoluto de Nürburgring Nordschleife. Así quedo patente en la finca de Lord March, ya que el prototipo híbrido vitaminado no formó parte de la subida competitiva del evento. En esta línea, Porsche ha sorprendido con la celebración del '919 Tribute VIP Day', evento en el que han podido pilotar el LMP1 tres pilotos muy especiales.

Bajo una intensa lluvia, el '919 Tribute VIP Day' se celebró en el circuito de MotorLand Aragón, un escenario en el que Patrick Dempsey, Michael Fassbender y C.J. Wilson pudieron probar el Porsche 919 Hybrid Evo, el prototipo vitaminado creado a partir del 919 Hybrid que conquistó las 24 Horas de Le Mans hasta en tres ocasiones. Con Mark Webber como mentor e instructor, estos tres particulares VIP han podido sentir la sensación de pilotar un LMP1, aunque el asfalto mojado del trazado situado en Alcañiz no permitió muchas alegrías a ninguno de los tres pilotos.

No obstante, Patrick Demsey, Michael Fassbender y C.J. Wilson tienen una íntima relación con el mundo del automovilismo. Dempsey, además de ser un reputado actor, ha disputado las 24 Horas de Le Mans en cuatro ocasiones., además de tener un activo programa competitivo en Estados Unidos entre 2008 y 2015. Desde entonces, Dempsey gestiona directamente su propio equipo, formación que compite en el WEC. Por su parte, el también actor Michael Fassbender es un habitual de la Ferrari Challenge norteamericana desde 2016, además de un enamorado de la Fórmula 1 y los rallies. Por último, el ex jugador de beisbol C.J. Wilson compite con un Mazda MX-5.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Porsche Motorsport

Compártela en:

Pixel