¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Todos los contenidos de la Temporada 1 de DiRT Rally 2.0

    Antonio Fernández
    Antonio Fernández3 min. lectura

    La Temporada 1 de DiRT Rally 2.0 ya está en marcha. El nuevo videojuego de conducción desarrollado por los chicos de Codemasters recibirá una importante cantidad de contenido durante las próximas semanas que repasamos en este artículo. Para celebrarlo, ha sido presentado un nuevo tráiler en el que se muestra gran parte de las novedades.

    DiRT Rally 2.0

    La Temporada 1 de DiRT Rally 2.0 está en marcha y llega cargada de importantes novedades.

    DiRT Rally 2.0 lleva en el mercado poco más de un mes. Sin embargo, ha sido tiempo suficiente para que arranque de manera oficial la Temporada 1 del nuevo videojuego de conducción desarrollado por los chicos de Codemasters. La primera temporada de la esperada continuación de DiRT Rally ya está en marcha y durante las próximas semanas llegará el grueso de nuevo contenido que está asociado a ella.

    Para festejar que la Temporada 1 de DiRT Rally 2.0 entra en su fase más relevante, ha sido presentado un nuevo y trepidante tráiler (que acompaña este artículo). En poco menos de un minuto este tráiler muestra gran parte de las novedades que han desembarcado, o que lo harán próximamente. En la siguiente tabla repasamos todos los contenidos que llegarán a DiRT Rally 2.0 a lo largo de esta primera temporada:

    Contenido de la Temporada 1 de DiRT Rally 2.0

    Todo el contenido que recibirá DiRT Rally 2.0 como parte de la Temporada 1.

    Todos los contenidos que incluye la Temporada 1 de DiRT Rally 2.0 están disponibles para los jugadores que compraron la versión Deluxe Edition del juego o que se hayan hecho con el pase de temporada. Como es habitual en estos casos, también es posible adquirir por separado todo el contenido para hacernos exclusivamente con aquellos vehículos y/o pruebas que más nos interesen.

    Durante este mes de abril, además de dos nuevos vehículos (BMW M1 Procar Rally y el Opel Manta 400) llegará el Rally de Suecia. En mayo se pondrá el punto y final a esta primera temporada con el lanzamiento del Rally de Alemania y la introducción de otros dos coches, el Ford Focus RS Rally 2007 y el Subaru Impreza.

    DiRT Rally 2.0 está disponible para PC (a través de la plataforma digital Steam), PlayStation 4 y Xbox One. Más que una segunda entrega, el título está enfocado como una revisión completa de DiRT Rally que busca mejorar en diferentes aspectos dicho juego que tan buenas críticas recibió en su momento. Tras el lanzamiento de DiRT 4, en Codemasters han buscado retomar la esencia de la franquicia.

    Tráiler de lanzamiento de la Temporada 1 de DiRT Rally 2.0, llegan nuevos vehículos y localizaciones.

    Fuente: Codemasters