¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Lista de coches de DiRT Rally 2.0, todos los vehículos disponibles

    Antonio Fernández
    Antonio Fernández4 min. lectura

    Repasamos la lista de coches de DiRT Rally 2.0 al completo. El nuevo videojuego de conducción creado por el estudio Codemasters incorpora más de medio centenar de vehículos icónicos para los aficionados al mundo del Rally y del Rallycross. El juego está disponible para PlayStation 4, PC (Steam) y Xbox One.

    La lista de coches de DiRT Rally 2.0 se compone de más de medio centenar de vehículos.

    DiRT Rally 2.0 ya está disponible en el mercado. La nueva entrega de la popular franquicia de videojuegos de conducción firmados por los chicos de Codemasters ha irrumpido con fuerza puesto que se trata de mucho más que una simple secuela de DiRT Rally. Llega cargado de contenido. La lista de coches de DiRT Rally 2.0 supera el medio centenar de vehículos de diferente índole.

    Los jugadores amantes del mundo del Rally y del Rallycross están de enhorabuena, puesto que entre la lista de vehículos que incluye DiRT Rally 2.0 encontraremos auténticas bestias del mundo de la competición. Vehículos muy conocidos como los siguientes: Skoda Fabia R5, Citroën C3 R5, Chevrolet Camaro GT4.R y el Ford Sierra Cosworth RS500, entre otros muchos.

    Es importante recordar que DiRT Rally 2.0 cuenta con licencia oficial de la FIA World Rally Championship, por lo que además de los circuitos oficiales de dicho campeonato también encontraremos algunos de los vehículos que compiten en esta categoría. Modelos como el Peugeot 208 WRX, Renault Megane RS RX y el Audi S1 EKS RX quattro, hacen acto de presencia.

    DiRT Rally 2.0 ya está disponible. Puede ser jugado en PlayStation 4, PC (Steam) y Xbox One.

    En DiRT Rally 2.0 deberemos abrirnos camino a través de una selección de icónicas ubicaciones. Argentina, España, Polonia, Australia, Estados Unidos y Nueva Zelanda. Deberemos desarrollar nuestro equipo y coches en torno a estrategias de carrera y progresar en una variada selección de eventos y campeonatos que pondrán a prueba nuestra habilidad al volante.

    Como hemos señalado al inicio del artículo, DiRT Rally 2.0 ya se encuentra disponible en las tiendas especializadas y en los bazares digitales de aquellas plataformas en las que puede ser jugado. Está disponible para PlayStation 4, PC (Steam) y Xbox One.

    Lista de coches de DiRT Rally 2.0

    Lista de coches DLC de DiRT Rally 2.0

    Fuente: Codemasters