Motor.es

Así es el diseño definitivo de Mad Box, la consola de los creadores de Project CARS

El diseño definitivo de Mad Box ha sido desvelado. La nueva videoconsola creada por Slightly Mad Studios, estudio desarrollador de la saga Project CARS, será una reaidad y llegará al mercado para tratar de arrebatar cuota de mercado a Microsoft y Sony. Su lanzamiento se producirá en un plazo de tres años.

4 min. lectura

Publicado: 13/01/2019 12:00

Mad Box

Así es el diseño definitivo de Mad Box, la nueva consola creada por Slightly Mad Studios.

Hace cuestión de una semana nos hicimos eco de una importante noticia. Los chicos de Slightly Mad Studios han decidido aventurarse en la titánica y ambiciosa aventura de crear su propia videoconsola. El estudio británico es muy conocido en la industria del entretenimiento digital por ser los creadores de la saga de juegos de conducción Project CARS. Ahora suben la apuesta y ponen el punto de mira en dos gigantes, Sony y Microsoft.

Recientemente cuando se hizo público el proyecto de Mad Box se mostraron unas imágenes en las que se podía ver una de las propuestas de diseño para esta nueva consola. Una propuesta que ha quedado en agua de borrajas puesto que ya conocemos cuál será el diseño definitivo. Una vez más, ha sido el propio Ian Bell, CEO de Slightly Mad Studios, quien ha dado a conocer la noticia a través de su cuenta personal en la red social Twitter.

El máximo responsable del estudio de desarrollo de videojuegos ha desvelado las primeras imágenes del diseño definitivo de Mad Box. Y tras echarle un primer vistazo, podemos decir que es, como mínimo, pintoresco a la par que futurista. Las noticias sobre el proyecto se están sucediendo a una gran velocidad, sin embargo, todavía se encuentra en una fase muy primitiva.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Mad Box

Mad Box se encuentra todavía en una fase inicial. La nueva consola verá la luz en un plazo de tres años.

En su momento Ian Bell señaló que el lanzamiento de Mad Box está fijado para dentro de, aproximadamente, tres años. Para entonces ya habrán llegado al mercado la nueva generación de las consolas de Microsoft y Sony. Y precisamente Mad Box quiere rivalizar con las futura PlayStation 5 y Xbox Scarlett. No lo tendrá nada fácil para hacerse con una cuota de mercado aceptable.

Como podemos ver en las imágenes que acompañan este artículo, Mad Box lucirá un diseño futurista con unas líneas muy marcadas. Las salidas y/o entradas de aire denotan una refrigeración muy trabajada. En el frontal encontraremos otra de las claves de su diseño, una pantalla táctil en la que se proyectará información relevante para el usuario. Desde el juego que estamos reproduciendo hasta el número de mensajes pendientes de lectura.

A pesar de que se trata del diseño definitivo, Ian Bell ha dejado la puerta abierta a sutiles cambios de cara a su lanzamiento. Un lanzamiento que como hemos mencionado anteriormente, se aventura lejano: “El público ha hablado y nosotros les hemos escuchado. Este es el diseño que ofreceremos. Puede ser ligeramente modificado más adelante. Gracias por vuestras aportaciones, las cuales nos han ayudado”.

Mad Box

Detalles del frontal de Mad Box. Una pantalla táctil con diferentes temas personalizables.

Otra de las características de Mad Box es que podrá ser personalizada. Se podrá elegir entre distintos colores y patrones para el exterior de la consola. También podrá ser ajustado el sistema de iluminación. Lamentablemente por el momento se desconoce cuál serán las especificaciones técnicas. Pero como se puede apreciar en las imágenes, no hay ningún lector de disco a la vista.

Fuente: Twitter

Compártela en:

Pixel