Motor.es

Nuevos Dodge Challenger y Charger Stars & Stripes Edition

La firma estadounidense va a presentar la próxima semana en el Salón del Automóvil de Nueva York 2019 la nueva edición Stars & Stripes de los Dodge Charger y Dodge Challenger 2019. Este nuevo paquete de diseño cuenta con elementos y colores propios de esta versión, a modo de homenaje de las fuerzas armadas de ese país.

Nuevos Dodge Challenger y Charger Stars & Stripes Edition

3 min. lectura

Publicado: 11/04/2019 21:00

Nuevos Dodge Charger y Challenger Stars & Stripes Edition.

Previo a su presentación en el Salón del Automóvil de Nueva York 2019, que abrirá sus puertas a finales de la semana que viene, Dodge ha desvelado las primeras imágenes y datos de la nueva edición especial Stars & Stripes Edition de las gamas Dodge Charger y Dodge Challenger 2019.

Estas versiones serán comercializadas a modo de paquete de diseño opcional, que estará disponible solo en algunos niveles de equipamiento de las gamas Charger y Challenger 2019. Esta edición especial no cuenta con carácter limitado y dispone de distintos elementos en función de la versión de equipamiento en la que sea solicitada.

El motivo de una edición con un carácter patriótico tan marcado se debe a que la marca pretende rendir homenaje a los integrantes de las Fuerzas Armadas estadounidenses. Según afirma la marca, los modelos de Dodge cuentan con un elevado número de clientes pertenecientes a los distintos cuerpos armados estadounidenses, sobre todo las gamas Charger y Challenger, de ahí que la marca haya decidido crear este especial paquete opcional.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Nuevo Dodge Charger Painted Satin Black Appearance Package.

Entre los elementos que caracterizan esta nueva edición especial encontramos las llantas de color negro, las gráficas alusivas a la bandera estadounidense, la línea longitudinal de colores negro y gris, y las pinzas de freno Brembo en color bronce (estas últimas solo disponible según versiones), además de un interior con revestimientos en piel negra y costuras en contraste en el mismo tono bronce.

Esta edición especial estará disponible a modo de paquete opcional con un precio de 1.995 $, solo para las versiones de acabado R/T, Scat Pack y GT de las gamas Charger y Challenger 2019.

Nuevos paquetes

Además de la nueva edición Stars & Stripes, la marca aprovechará el Salón del Automóvil de Nueva York 2019 para anunciar el lanzamiento de algunos paquetes opcionales ya existentes en otros niveles de acabado, como es el caso de los paquetes Painted Satin Black Appearance Package y Brass Monkey Package.

Nuevo Dodge Charger Painted Satin Black Appearance Package.

Si el primero solo estaba disponible para las versiones Dodge Challenger Demon y Dodge Challenger Hellcat, ahora también estará disponible para el nuevo Dodge Charger Hellcat 2019, que se distingue por contar con el capó delantero, el techo el maletero y el alerón trasero en pintura mate aplicada a mano. Por último, elpaquete Brass Monkey Package añade nuevas llantas en color bronce y estará disponible para las versiones Scat Pack, R/T y GT de las gamas Challenger y Charger, las mismas que contarán con el nuevo paquete Stars & Stripes Edition.

Compártela en:

Pixel