Motor.es

Nuevo Dodge Challenger R/T Mopar Edition 2019

Dodge ha vuelto a lanzar una edición limitada el incombustible Dodge Challenger, aunque esta tiene un trasfondo bastante curioso, pues es una suerte de homenaje a los 10 años que el Challenger lleva figurando en el catálogo de piezas Mopar, el catálogo de accesorios oficial grupo FCA.

Nuevo Dodge Challenger R/T Mopar Edition 2019
Dodge Challenger R/T Mopar Edition 2019 - Dodge

3 min. lectura

Publicado: 30/08/2019 08:00

La generación actual del Dodge Challenger lleva ya 10 años en el mercado. Parece increíble pero este modelo, que llegó para competir con las anteriores generaciones del Ford Mustang y Chevrolet Camaro, aún sigue en el mercado y no solo cuenta con una configuración y oferta muy similares a las de entonces, sino que sigue siendo todo un superventas para la marca estadounidense.

En los últimos tiempos ha logrado incluso superar a uno de sus rivales directo, el atractivo y más moderno Chevrolet Camaro de sexta generación, gracias sobre todo a una inmensa oferta de versiones y sobre todo una capacidad de personalización extraordinaria, uno de los principales atractivos para los clientes del segmento muscle car estadounidense.

Dodge Challenger R/T Mopar Edition 2019.

Y eso es precisamente lo que trata de celebrar la marca con el nuevo Dodge Challenger R/T Mopar Edition 2019 de edición limitada, los 10 años que el catálogo de Mopar lleva produciendo y comericalizando accesorios para los clientes del Challenger.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Esta nueva versión parte del Dodge Challenger R/T Scat Pack 2019 dotado del V8 HEMI de 6.4 litros que entrega 491 CV (485 hp) y 644 Nm de par máximo. Este está disponible con la opción de transmisión manual de 6 velocidades o la caja automática de 8 relaciones. Esta nueva edición limitada añade nueva entrada de aire sobre el capó, refuerzos en la suspensión y algunos elementos acabados en color plata, además de elementos acabados en color negro, como el spoiler trasero, el splitter delantero o la propia entrada de aire superior. Las llantas de 6 radios dobles son de aluminio en tamaño de 20 pulgadas y acabado oscuro. La decoración se completa con las atractivas líneas longitudinales que podemos ver sobre el modelo.

Solo hay dos colores disponibles, negro Pitch Black y blanco White Knuckle. Esta nueva edición del Challenger será producida de manera limitada y estará disponible a partir del mes que viene desde 45.835 $ en el mercado estadounidense.

Compártela en:

Pixel