Motor.es

Las gamas Dodge Charger y Challenger estrenan nuevos colores fluorescentes

Al igual que sus competidores, las renovadas gamas Charger y Challenger de Dodge van a estrenar nueva paleta de colores, incluyendo un tono verde fluorescente denominado Sublime, una opción que ya estuvo disponible anteriormente en el catálogo cromático de la marca.

3 min. lectura

Publicado: 31/01/2019 16:00

Nuevos Dodge Charger y Challenger 2019.

Aunque tan solo es una novedad menor, lo cierto es que se trata de una de lo más llamativa. Dodge ha presentado la nueva opción de color Sublime, un tono de verde fluorescente que estará disponible en las renovadas gamas 2019 de los Dodge Charger y Dodge Challenger junto a una renovada paleta de colores.

Esta opción estará disponible en los concesionarios con los catálogos del modelo 2019 de ambas líneas de producto, aunque esta no es la primera vez que vemos la opción de color verde Sublime en el catálogo de la marca.

Anteriormente, la opción verde Sublime estuvo disponible en las gamas Challenger y Charger, incluso en el Challenger 1970, como el que podemos ver bajo estas líneas. Desde entonces, Dodge ha empleado esta denominación para bautizar distintos tonos de verde empelados en las gamas Charger y Challenger, y por lo que parece, esta ha retornado pero el color ahora cuenta con un acabado más fluorescente. Aunque habrá que esperar a su presentación para poder confirmarlo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Dodge Challenger 1970 en verde Sublime.

De esta manera, las marcas del grupo Fiat Chrysler se suman a una tendencia que está cada vez más extendida entre las marcas, los colores fluorescentes. General Motors también presentó a finales del pasado año una opción muy similar, el tono Shock, un tono de amarillo (o verde) fluorescente que resulta también muy parecido a la nueva opción de color Sublime de FCA y que ya está disponible para modelos como los Chevrolet Spark, Bolt o el propio Camaro.

Esta nueva opción de color será presentada oficialmente en el Salón del Automóvil de Chicago 2019, que abrirá sus puertas el próximo 7 de febrero. Momento para el que esperamos haya concluido la intensa ola de frío que está sufriendo esa ciudad. En ese evento serán presentados dos ejemplares del Charger y el Challenger equipados con la nueva opción de color.

Este nuevo color es tan solo una de las novedades que portan las gamas Charger y Challenger de Dodge, que recibieron una considerable actualización a mediados del año pasado que incluyó ligeros retoques estéticos, aunque en la mayoría de las versiones son solo perceptibles para ojos entrenados.

Compártela en:

Pixel