Motor.es

El Dodge Charger Hellcat Widebody de producción cazado en vídeo

Cazado en la calle pocos días después de su debut oficial en forma de concept, la versión definitiva de producción del nuevo Dodge Charger Hellcat Widebody ha sido vista en plena calle y totalmente desnuda mientras realizaba lo que parecía ser un rodaje publicitario.

3 min. lectura

Publicado: 22/04/2019 14:00

Dodge Charger Widebody concept.

Un nuevo ejemplar de ejes y carrocería ensanchada del Dodge Charger ha sido visto en la calle mientras realizaba lo que parecía ser un rodaje publicitario, por lo que este vehículo se encontraba totalmente al desnudo, sin placas de matrícula ni camuflaje de ninguna clase, lo que delataba su configuración de producción.

Este ejemplar pudo ser grabado en vídeo, aunque desde cierta distancia y con un dispositivo móvil, por lo que las imágenes no son de gran calidad. Sin embargo, son más que suficientes para poder ver los detalles y rasgos específicos de la versión Widebody, que en este caso se trata de los abultados pasos de ruedas. Este avistamiento confirma la llegada de una futura variante de producción del nuevo Dodge Charger Hellcat Widebody, ya que el resto de sus rasgos nos confirman que estamos ante la variante equipada con el motor V8 HEMI Hellcat de 6.2 litros y 717 CV (707 hp).

El ejemplar que aparece en el vídeo cuenta con lo que debe ser su configuración de carrocería estándar, como la de cualquier ejemplar de producción más, sin los llamativos vinilos que portaba el prototipo que presentó la marca a modo de adelanto de esta variante.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Dodge Charger Widebody concept fue presentado oficialmente (o más bien expuesto al público) durante el evento Spring Fest LX 2019 que tuvo lugar el pasado mes de marzo en el circuito Auto Club Raceway de Pomona. Este evento está destinado a todos los aficionados de Mopar en general y de Dodge y Chrysler en particular, pues es una especie de homenaje a los usuarios y aficionados de los modelos basados en las plataformas LH y LX, es decir, los Chrysler 300, Dodge Charger y Dodge Challenger.

Aunque la marca no reveló ningún detalle de ese prototipo, ni durante el evento ni posteriormente, os mostramos todas sus imágenes y vídeos que aparecieron en la red. Este contaba con una configuración estética basada en la versión Charger SRT Hellcat, aunque con unos pocos cambios.

Por el momento no podemos asegurar cuándo planea la marca desvelar esta nueva versión Charger Hellcat Widebody, pero es evidente que será lanzada en algún momento de este año, puesto que no solo parece estar lista ya, sino que la marca no suele esperar a la celebración de grandes eventos para desvelar sus nuevas versiones.

Compártela en:

Pixel