Motor.es

Dodge Charger Widebody concept: primeras imágenes del prototipo

Pocas horas antes de su debut oficial, el nuevo Dodge Charger Widebody concept se filtró en la red gracias a numerosas imágenes tomadas por los propios empleados de Dodge en el evento donde va a ser presentada esta nueva variante de ejes ensanchados del Charger SRT Hellcat.

3 min. lectura

Publicado: 23/03/2019 11:00

Primeras imágenes del Dodge Charger Widebody concept.

Aunque ya tenemos un buen número de imágenes del modelo, lo cierto es que aún no tenemos ni un solo dato confirmado de este prototipo del Dodge Charger, por lo que desconocemos sobre qué versión mecánica está basado o su propia naturaleza, pues aún es pronto para asegurar que sea el adelanto de una versión de producción.

Estas primeras imágenes del modelo han sido publicadas en Instagram por los propios empleados de la marca, incluido uno de los responsables de diseño de Dodge, por lo que entendemos debe tratarse de alguna maniobra de marketing para adelantar el modelo en las redes antes de su debut oficial, que tendrá lugar hoy día 23 en el evento Spring Fest LX, que se celebra este fin de semana en el circuito Auto Club Raceway de Pomona.

Por lo que aún nos quedan varias horas por delante para conocer todos los detalles del modelo, incluida su denominación, que curiosamente no ha sido filtrada junto a ninguna de estas imágenes. Por lo que por el momento lo seguiremos denominando Dodge Charger Widebody concept.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

A tenor de estas imágenes, los rumores han resultado ser ciertos y Dodge ha preparado una versión Widebody de ejes anchos del Dodge Charger, similar a las que podemos encontrar en la gama del Dodge Challenger.

A simple vista, el prototipo parece estar basado en el Dodge Charger SRT Hellcat, ya que cuenta con un paragolpes muy similar y el capó de esta versión, fácilmente reconocible por sus enormes aberturas. Con respecto al Hellcat, las únicas diferencias que podemos encontrar son las entradas de aire laterales del paragolpes, que son solo ligeramente diferentes, y los nuevos y ensanchados pasos de ruedas, que resultan idénticos a los de las conocidas versiones Widebody del Challenger.

Seguiremos atentos a lo que sucede en ese evento y ampliaremos esta información con nuevos datos e imágenes cuando la marca presente oficialmente el prototipo.

Compártela en:

Pixel