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Dodge queda desbordada ante la demanda de los SRT Hellcat

La demanda de los Dodge Charger y Chellenger SRT Hellcat ha sido tan abrumadora en los EEUU que el fabricante ha decidido restringir los nuevos pedidos hasta satisfacer los existentes. En EEUU todos quieren tener en su garaje una de estas bestias de 717 CV a un precio capaz de sonrojar a otros modelos de potencias similares.

Los Dodge SRT Hellcat ofrecen una potencia brutal de 717 CV por un reducido precio.

Dodge se ha visto obligada a restringir la aceptación de pedidos de sus nuevos SRT Hellcat hasta que se pongan al día con la extensa lista que posee en estos momentos. La acogida de los Charger y Challenger SRT Hellcat ha sido tan abrumadora que supera con creces el ritmo de fabricación de estos.

" Debido a la demanda sin precedentes para los Dodge Charger y Challenger SRT Hellcats 2015, estamos restringiendo temporalmente las (nuevas) órdenes mientras validamos los pedidos en curso que se encuentran en el sistema ", declaró un portavoz de FCA (Fiat Chrysler Automobiles), grupo del que pertenece Dodge.

El motivo es bastante sencillo: la posibilidad de contar con un vehículo de 717 CV de potencia a partir de 60.990 $ (57.755 € al cambio) en el caso del coupe Challenger o 63.690 $ (unos 60.320 €) en el caso del sedan Charger ha provocado que reciban una lluvia de pedidos. Los nuevos Dodge SRT Hellcat se venden desde Noviembre del pasado año y ya en sus cinco primeros días de vida comercial acumularon 4.500 pedidos.

Lo curioso es que los citados modelos sufrieron una prematura llamada a revisión para subsanar un posible riesgo de incendio para más de 2.100 unidades sin accidentes previos, pero no fue motivo suficiente como para quitar a sus compradores la idea de hacerse con un increíble motor V8 de 6.2 litros a ese precio.

El fabricante no ha informado datos concretos sobre el número de pedidos que tiene pendiente o cuanto tiempo de espera están dando para la entrega de los vehículos pero debe ser considerablemente grandes para tomar una medida como esta.

Fuente: MotorAuthority

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