Motor.es

DS 3 Crossback Ines de la Fressange Paris, más exclusividad con «sabor francés»

El DS 3 Crossback eleva su apuesta por el lujo y la distinción con la presentación de la edición limitada Ines de la Fressange Paris. Solo habrá disponibles 1.500 unidades de esta interesantísima versión que cuenta con unos acabados exclusivos y un completo equipamiento. Entre las opciones mecánicas se encuentra la motorización 100% eléctrica.

DS 3 Crossback Ines de la Fressange Paris, más exclusividad con «sabor francés»
Desvelado el nuevo DS 3 Crossback Ines de la Fressange Paris

4 min. lectura

Publicado: 02/11/2020 13:45

DS Automobiles ha presentado en sociedad una nueva a interesantísima edición limitada de su todocamino más pequeño y asequible. El nuevo DS 3 Crossback Ines de la Fressange Paris irrumpe en escena con el objetivo de ofrecer un plus de exclusividad, unos acabados específicos y, sobre todo, mucho equipamiento. Todo ello sazonado con el característico «sabor francés» que ofrece esta marca de coches.

El DS 3 Crossback adopta un aspecto mucho más refinado y elegante. La edición Ines de la Fressange Paris añade toda una serie de acabados exclusivos tanto en el exterior como en el interior. Basta con echar un rápido vistazo a las imágenes que acompañan este artículo. La carrocería está pintada en color azul Ink Blue que contrasta con el techo terminado en negro Perla Nera Black.

DS 3 Crossback Ines de la Fressange Paris
DS 3 Crossback Ines de la Fressange Paris, una edición limitada a 1.500 unidades

El diseño del nuevo DS 3 Crossback Ines de la Fressange Paris

Estos dos colores se combinan con las carcasas de los espejos retrovisores exteriores y el centro de las llantas de aleación en rojo Ines Red. Y hablando de las ruedas, se calza unas llantas de aleación diamantadas de 18 pulgadas. También cabe destacar la insignia que hay colocada en el capó.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Dejando a un lado el exterior, si nos aventuramos en el interior del nuevo DS 3 Crossback Ines de la Fressange Paris nos veremos envueltos por un ambiente confortable, cálido e igualmente elegante. Se ha empleado un tejido único creado en una región francesa para, entre otras cosas, el tapizado de los asientos. Se combina con Alcantara, es de color azul y tiene las costuras en rojo para crear contraste. Esto ha sido posible gracias a la colaboración de DS e Ines de la Fressange Paris.

El equipamiento es solvente. Esta edición trae consigo, entre otras cosas, un volante forrado en cuero, pedales de aluminio, pantalla táctil de 10,3 pulgadas, climatizador automático, faros LED, sensores de aparcamiento delantero y trasero, asistente de mantenimiento de carril, sistema de frenado de emergencia y monitoreo de punto ciego.

DS 3 Crossback Ines de la Fressange Paris - interior
El nuevo DS 3 Crossback Ines de la Fressange Paris estará disponible con mecánica eléctrica

El DS 3 Crossback E-Tense también recibe esta edición limitada

Pasando al apartado mecánico, la marca premium pone sobre la mesa un total de cuatro motorizaciones. Entre ellas, se encuentra la variante 100% eléctrica. Es decir, el DS 3 Crossback E-Tense también se beneficia de esta edición limitada. A ello debemos de sumar los motores de gasolina PureTech con dos niveles de potencia: 130 CV y 155 CV. La única opción diésel es un motor BlueHDi de 130 CV. Todos los motores están asociados a una caja de cambios automática.

La producción del nuevo DS 3 Crossback Ines de la Fressange Paris está limitada a 1.500 unidades. DS Automobiles iniciará la fabricación de manera inminente. Está programado que las entregas comiencen en el mes de enero de 2021. En Francia estará disponible con un precio de salida de 36.400 €. Inicialmente estará disponible en Francia y más adelante llegará a otros mercados europeos.

Fuente: DS Automobiles

Compártela en:

Pixel