Motor.es

DS 3 Crossback La Première, exclusividad para el nuevo crossover premium

DS Automobiles festejará el lanzamiento de nuevo DS 3 Crossback, su esperado crossover urbano premium, con una edición limitada denominada «La Première». Vendrá cargada de equipamiento y lucirá una imagen más sofisticada a la par que elegante. Descubrimos las principales características del DS 3 Crossback La Première.

DS 3 Crossback La Première, exclusividad para el nuevo crossover premium

4 min. lectura

Publicado: 27/09/2018 18:00

DS 3 Crossback La Première - posterior

DS 3 Crossback La Première, una edición limitada para festejar la llegada del nuevo crossover premium francés.

La ofensiva de producto de DS Automobiles continúa dando sus frutos. La gran novedad que ha desvelado recientemente la marca premium francesa ha sido el nuevo DS 3 Crossback. Además, con la llegada al mercado de este nuevo crossover urbano, también se producirá la comercialización del primer vehículo totalmente eléctrico de la compañía. El DS 3 Crossback E-Tense.

Para festejar y celebrar el lanzamiento del nuevo DS 3 Crossback la compañía ha optado por introducir una interesantísima edición limitada. El nuevo DS 3 Crossback La Première marcará el pistoletazo de salida a la comercialización de este nuevo modelo de la marca. Combinando un aspecto diferenciado y una larga dotación de serie, la edición limitada La Première marcará el punto de partida para el periplo comercial del nuevo crossover de la firma francesa.

Estéticamente el nuevo DS 3 Crossback La Première destaca rápidamente por su imagen sofisticada, estilizada y elegante. Los diseñadores de DS Automobiles han trabajado concienzudamente para que cada uno de los detalles presente unos acabados cuidados hasta límites insospechados. Además, no habrá margen a la duda sobre el tipo de versión que estamos observando, puesto que luce la insignia «La Première» cercad e los pasos de rueda delanteros.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
DS 3 Crossback La Première - interior

Así es el interior del nuevo DS 3 Crossback La Première. Elegante, moderno y tecnológico.

La carrocería cuenta con un acabado bicolor y se calza unas bonitas llantas de aleación. Por otra parte, las carcasas de los espejos retrovisores exteriores lucen un acabado en símil de fibra de carbono. Los faros con tecnología LED, las luces para la conducción diurna y los acabados cromados exteriores como las manijas de las puertas perfectamente integradas en la carrocería, son otros de los rasgos distintivos del DS 3 Crossback La Première.

Si nos damos una vuelta por el interior, nos encontraremos con un habitáculo configurado con la inspiración DS Ópera realzada con acabados en brillo rojo Art Rubis. Las formas de diamante están muy presentes en todo el habitáculo, mientras que los ajustes y guarnecidos realzan la sensación de calidad y confort que ofrecerá el nuevo crossover de DS Automobiles. Pero aún hay más, puesto que debemos tener en cuenta su equipamiento tecnológico.

La enorme pantalla táctil HD de 10,3 pulgadas y o el cuadro de instrumentos digital de 7 pulgadas permiten acceder a todo tipo de información útil para la conducción. El nuevo DS 3 Crossback ofrecerá acceso a multitud de servicios digitales en línea y cuenta también con integración con el smartphone. Por otra parte, el Head-Up Display (HUD) completa toda la información que necesita el conductor para la conducción. Sin apartar la vista de la carretera podremos consultar la velocidad, información del regulador/limitador de velocidad, lectura de señales de tráfico, ayudas a la conducción y la navegación.

Fuente: DS Automobiles

Compártela en:

Pixel