Motor.es

DS 7 Crossback Performance Line: primeras imágenes de esta futura versión

Aunque las primeras unidades del nuevo DS 7 Crossback no llegarán a los concesionarios hasta comienzos de 2018, ya podemos adelantarte una futura versión que habrá disponible en la gama del SUV francés. El DS 7 Crossback Performance Line. Así lo demuestra estas fotos espía que hemos obtenido de una unidad de pruebas.

DS 7 Crossback Performance Line: primeras imágenes de esta futura versión

3 min. lectura

Publicado: 21/09/2017 17:00

DS 7 Crossback Performance Line - foto espía lateral

Foto espía del DS 7 Crossback Performance Line.

El nuevo DS 7 Crossback no llegará a los concesionarios españoles hasta comienzos del próximo año 2018. Sin embargo, el nuevo SUV de la marca premium del Grupo PSA ya se encuentra a la venta en nuestro mercado. Recordemos que DS Automobiles optó por iniciar su comercialización de forma on-line mediante la edición limitada «La Première» cuyo precio parte desde los 52.000 euros.

Sin embargo, y aunque todavía falte unos meses para ver las primeras unidades de clientes salir de las instalaciones de las instalaciones de la firma francesa, gracias a un interesante avistamiento podemos anticiparte otra de las versiones que habrá disponibles en la gama del DS 7 Crossback una vez su oferta esté completa. Nuestros fotógrafos espía han cazado una unidad de pruebas del futuro DS 7 Crossback Performance Line.

En la actualidad, la línea de acabados Performance Line se ofrece prácticamente para todos los modelos de la marca. En concreto, puede ser configurado en los DS 3,DS 4 y DS 5 respectivamente. Pues bien, a ellos se sumará más adelante el nuevo DS 7 Crossback, así lo demuestran estas interesantes fotos espía. Echando un rápido vistazo podemos ver algunos de los detalles diferenciadores que lucirá.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
DS 7 Crossback Performance Line - foto espía posterior

El nuevo DS 7 Crossback no llegará a los concesionarios españoles hasta comienzos de 2018.

El DS 7 Crossback Performance Line se calzará unas nuevas llantas de aleación negras «Full Black» de un tamaño importante y en las que contrastará el logo DS sobre un fondo carmín en el centro. También podemos apreciar la insignia “Performance Line” en la zona inferior de las puertas delanteras, muy cerca de los pasos de rueda. Además, es la primera vez que vemos una unidad en este color. Esta versión se ofrecerá en una determinada selección de tonos para la carrocería.

¿Y qué hay del interior? Aunque por ahora no hemos podido echar un vistazo al habitáculo, el DS 7 Crossback Performance Line también contará con interesantes novedades en este apartado. Presentará un tapizado específico y unos guarnecidos cuidadosamente elegidos. Nuevamente la insignia Performance Line volverá a hacer acto de presencia. La idea esencial de esta terminación es la de combinar elmayor refinamiento con un espíritu deportivo. Todo ello sin recurrir a modificaciones mecánicas o técnicas.

Por otra parte, y tomando como referencia el resto de modelos DS Performance Line que han llegado al mercado, es de esperar que el equipamiento de serie sea mejorado sin que ello repercuta de forma importante en el precio.

Fotos: Phocarmedia

Compártela en:

Pixel