Motor.es

DTMSpengler y Tomczyk se divierten quemando rueda con el BMW M3

Bruno Spengler y Martin Tomczyk se han divertido como niños jugando al tres en raya con sendos BMW M3 de calle, en una campaña promocional de la marca bávara. El piloto alemán y el canadiense son los dos últimos campeones del Campeonato Alemán de Turismos DTM y ambos participan este año en las filas de BMW.

2 min. lectura

Publicado: 11/06/2013 13:00

BMW ha juntado a los dos últimos campeones del DTM en un espectacular video en el que ambos pilotos comparten protagonismo con el BMW M3. Bruno Spengler y Martin Tomczyk se han divertido como niños al volante de la berlina deportiva alemana y demuestran sus dotes al volante.

El alemán Martin Tomczyk se impuso en el campeonato alemán de 2011 y esta temporada milita en las filas del equipo BMW Team RMG. Por su parte, el canadiense Bruno Spengler logró el título el año pasado y en 2013 lidera la clasificación general en el BMW Team Schnitzer después de las primeras tres citas del calendario.

En este video, los dos pilotos han dejado aparcados sus BMW M3 DTM para subirse a sendos BMW M3 E92 de calle y jugar con los 420 CV que entrega su motor V8. Y nunca mejor dicho lo de “jugar” porque eso es precisamente lo que hacen Spengler y Tomczyk en este peculiar duelo que demuestra que, como se suele decir, los hombres no maduramos nunca y sólo cambiamos el precio de los juguetes.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Después de elegir quién comienza la partida con un juego de piedra, papel o tijera, Spengler y Tomczyk sacan humo de los neumáticos de sus M3 jugando al tres en raya ¡No te pierdas el video para saber quién ganó!

También te puede interesar:

Fuente: German Car Scene

Compártela en:

Pixel