Motor.es

Siete nuevos prototipos de Jeep para el Easter Safari 2016

Entre el 19 y el 27 de marzo se celebrará el Easter Safari Jeep 2016. En el cincuenta aniversario de este evento, la marca norteamericana presentará nada menos que siete espectaculares prototipos. ¿Qué tal te suena un Jeep Wrangler con motor V8 Hellcat?

3 min. lectura

Publicado: 08/03/2016 18:30

Jeep Trailcat Concept (Easter Safari Jeep 2016)

En los próximos días tendrá lugar el Easter Safari Jeep 2016: en concreto, será entre los días 17 y 29 de marzo, en Moab, Utah (Estados Unidos). Un año más, esta reunión en la que se realizan numerosas rutas todoterreno no falta a su cita, cumpliendo su 50º aniversario en este 2016. Jeep lo celebrará por todo lo alto, presentando nada menos que siete nuevos prototipos con motivo del evento.

En este primer adelanto, Jeep muestra un par de imágenes de dos de estos prototipos. Manteniendo toda la intriga al respecto, sin apenas confirmar dato alguno por el momento, el Jeep Trailcat será uno de los nuevos modelos que se mostrarán en esta edición del Easter Safari. Su nombre y el aspecto de su frontal nos hacen soñar, ¿un Jeep Wrangler con motor Hellcat?

Este capó ventilado en negro mate ocultará algo muy especial, y es que todo indica que en este Jeep Trailcat se ha integrado el motor V8 HEMI Supercharged de los Dodge Charger SRT Hellcat y Challenger SRT Hellcat. Será un Jeep Wrangler muy bruto, con un diseño impactante y una potencia realmente elevada: los Dodge Hellcat ofrecen más de 700 CV de puro músculo americano.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Jeep Crew Chief Concept (Easter Safari Jeep 2016)

El otro prototipo que se muestra tímidamente en otra imagen es el Jeep Crew Chief. Con color verde oliva militar, estará previsiblemente basado en el Jeep Wrangler Unlimited de doble cabina, convertido a pick-up, y su diseño será especialmente retro: su frontal hace recordar a los Jeep Wagoneer y Jeep Gladiator, comercializados en las décadas de los setenta y ochenta.

Estos son únicamente dos de los prototipos de la Easter Safari Jeep 2016: los otros cinco modelos estarán también basados en modelos de la marca, como los Jeep Renegade, Jeep Cherokee o Jeep Grand Cherokee. Su presentación será cuestión de días, y será entonces cuando te los podamos mostrar con todo detalle.

Fuente: Jeep

Compártela en:

Pixel