Motor.es

Edición LimitadaBMW X6 M Design Edition

BMW ya tiene a punto una nueva edición especial y limitada a sólo 100 unidades de su BMW X6 M, con pequeños toques y elementos exclusivos. El BMW X6 M Design Edition luce novedades estéticas exteriores e interiores, buscando proporcionar mayor exclusividad y un estilo más deportivo, aunque no hay cambios mecánicos.

BMW X6 M Design Edition

2 min. lectura

Publicado: 27/09/2013 16:30

Muchos pensarán que la versión M del BMW X6 fue, desde su nacimiento, una aberración, pero nos guste o no lo cierto es que ahí está. BMW sabía que había mercado para una versión muy potente y prestacional de su mastodonte crossover X6, y el BMW X6 M continúa recibiendo sus dosis de cariño por parte del fabricante bávaro.

El BMW X6 M Design Edition es una nueva edición especial, limitada a sólo 100 unidades. Los cambios no son en absoluto trascendentes, buscando un estilo ligeramente diferenciador y más deportivo y exclusivo, tanto en su exterior como en su interior. Añade de serie llantas de aleación de cinco brazos dobles en 21 pulgadas de diámetro, así como otros accesorios M Perfomance.

En el exterior, además de las nuevas llantas de aleación, se incorporan accesorios aerodinámicos, como el spoiler inferior para el paragolpes delantero, realizado en carbono, un alerón trasero y un nuevo difusor posterior. Estéticamente, cuenta con una parrilla delantera en negro mate, así como carcasas para los espejos retrovisores exteriores también en negro.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Opcionalmente se pueden añadir las clásicas bandas tricolor de BMW M. Y en el interior, de serie se incluye tapicería de cuero con combinación en negro y un granate denominado como Mugello Red, así como tapizado en cuero para el salpicadero en los mismos colores.

Todo esto se completa con una plaquita numerada e identificativa de la edición... y poco más, puesto que no hay cambios mecánicos, continuando con el motor V8 twin-turbo de 4.4 litros con 555 CV y la caja de cambios automática M Sport, de seis relaciones. Estará próximamente a la venta, pero aún no se conocen sus precios.

Fuente: BMW - Facebook

Compártela en:

Pixel