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e.GO Life Concept Cross, los alemanes traen la versión crossover del eléctrico

Los alemanes de e.Go ya planean muy seriamente ampliar la oferta de sus modelos eléctricos. El éxito comercial del pequeño urbano quiere aprovecharse para una variante especial con cierta aptitud para salir del asfalto. Así, el concepto que llevarán al Salón de Ginebra se conoce como e.GO Life Concept Cross.

e.GO Life Concept Cross, los alemanes traen la versión crossover del eléctrico
e.GO Life Concept Cross, una propuesta de mini SUV que llegará en 2020 - e.Go

3 min. lectura

Publicado: 26/02/2020 15:00

El e.Go Life es un modelo especialmente desarrollado para el ámbito urbano, que se ha concebido y fabrica en Alemania. Ya a la venta solamente en el país germano, los responsables de e.Go llevarán nuevas opciones al Salón del Automóvil de Ginebra 2020, aunque por ahora como un anticipo conceptual.

El e.GO Life Concept Cross se ha confirmado también para producción,inaugurando un nicho del mercado hasta ahora no tocado por casi ningún fabricante, el de los "City Utility Vehicle" -o SUV urbanos- que, curiosamente, abreviado se califica como un CUV, aunque en esta ocasión la primera letra no hace referencia al concepto crossover.

El concepto del e.GO Life Cross muestra una estética más propia de un todo-terreno

El modelo de producción del e.Go Life Cross llegará al mercado en 2021 como una serie limitada de unidades, que es reservable en la gran cita suiza de primeros de marzo. Mide 3,41 metros de largo, 1,82 metros de ancho y su altura es de 1,66 metros, unas medidas que le permiten desenvolverse fácilmente en ciudad y casi aparcar en cualquier hueco.

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A pesar de las contenidas dimensiones, el e.Go Life Cross ofrece espacio para cuatro pasajeros. Estéticamente, el eléctrico mantiene el diseño frontal con los faros redondos y los mismos en la parte posterior encastrados en el panel acristalado del portón trasero, si bien presenta los aditamentos típicos de un SUV, con estriberas y molduras de plástico negro por toda la carrocería.

Más llamativos en los pasos de ruedas que sobresalen generosamente para dar cabida a las grandes ruedas adaptadas a un uso fuera del asfalto. También cuenta con protecciones de aluminio bajo los paragolpes delantero y trasero, una estética que se ve compensada con un motor eléctrico más potente de 72 kW -98 CV- y una batería más grande con 21,5 kWh, ofreciendo una autonomía máxima de 150 kilómetros.

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