Motor.es

El nuevo e.GO Life desvelado en su configuración definitiva en Ginebra

La start-up alemana ha presentado la versión definitiva de producción del e.GO Life en esta edición del Salón del Automóvil de Ginebra. El pequeño vehículo eléctrico estará disponible a partir de este mismo mes de marzo en Alemania con varias opciones mecánicas y de baterías.

3 min. lectura

Publicado: 11/03/2019 11:00

El e-GO Life Concept Sport en primer plano y la versión de producción del Life tras este.

Hace ya bastante tiempo que vimos por primera vez los prototipos del nuevo e.GO Life, el primer modelo eléctrico de esta start-up alemana, cuya variante de producción acaba de ser presentada en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019.

El e.GO Life es un pequeño vehículo eléctrico basado en un chasis de aluminio reforzado con plástico que cuenta con un tamaño ligeramente inferior al del Fiat 500, aunque es capaz de acoger perfectamente a 4 pasajeros adultos en su interior.

Solo está disponible con mecánicas eléctricas pero cuenta con tres opciones de motor y de baterías y lo que es más llamativo, a un precio realmente asequible. Algo a lo que aún no estamos acostumbrados en este recién estrenado segmento eléctrico.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

e-GO Life Concept Sport

La nueva versión de producción del e.GO Life ha sido desvelada en Ginebra junto a una nueva versión conceptual que estrena un aspecto más deportivo gracias a unos nuevos paragolpes dotados de entradas de aire laterales. Esta nueva versión conceptual recibe la denominación e.GO Life Concept Sport y es la que podemos ver en primer plano en ambas imágenes.

A simple vista, el nuevo e.GO Life Concept Sport solo se diferencia de la versión estándar por las formas de su paragolpes delantero y algunos toques en color naranja en el exterior. En cuanto la versión de producción que ha sido presentada en esta edición del evento de Ginebra, apenas se diferencia de los primeros prototipos que presentó la marca en su día.

Como ya te contamos con todo detalle en su momento, el nuevo el e.GO Life estará disponible con 3 opciones de motor, de 20, 40 y 60 kW. La versión más básica contará con unas baterías de 14.9 kWh con las que es capaz de recorrer hasta 121 km, mientras que la versión más potente cuenta con una autonomía de 184 km. La versión básica tiene un precio de 15.900 € y la más alta de 19.900 € en Alemania, según la compañía ya cuentan con 4.300 unidades reservadas del modelo.

Compártela en:

Pixel