Motor.es

El Audi A4 all road llegará en mayo

La compañía alemana ha marcado el mes de mayo como el mes para el desembarco en el mercado español del nuevo Audi A4 all road, con notables mejoras y preparado para cualquier circunstancia.

El Audi A4 all road llegará en mayo

1 min. lectura

Publicado: 17/03/2009 22:27

Ha sido un anuncio que esta misma mañana realizaba la compañía alemana, del grupo Volkswagen. Será en mayo cuando llegue al mercado español el nuevo Audi A4 “all road”, pero mientras tanto ya se pueden hacer pedidos.

Entre las novedades que incorpora este vehículo se encuentra la tracción integral permanente “quattro”, al mismo tiempo que también se produce un incremento en la altura de su carrocería, para adaptarlo así a las características de conducción por carretera y caminos.

El nuevo Audi A4 allroad quattro incorpora diferentes tecnologías y equipamientos, entre los que destacan el sistema Audi drive select con el que se mejora la conducción dinámica, la caja de cambios de alta tecnología S tronic, además de diferentes sistemas de comunicación y asistencia.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Saldrá a la venta en el mercado español con cuatro mecánicas diferentes, una de gasolina y tres diesel, todas con inyección directa y turbo alimentación. El propulsor de gasolina 2.0 TFSI desarrolla una potencia de 211 caballos, mientras que las diesel, tendrán 143 y 240 caballos.

Compártela en:

Pixel