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El BMW i3 más radical, por el preparador japonés Eve Ryn

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Más que un i3 parece un coche salido de cualquier película de ciencia ficción, pero al fin y al cabo así es como ve Eve Ryn al i3. La modificación es descomunal, el aspecto es más dudoso, pero es que el preparador japonés Eve Ryn nunca deja un coche sin ese estilo llamativo que le reconoce.

Desde que hace un año saliera el BMW i3 no habíamos visto nada parecido. Posiblemente sea la primera y más espectacular preparación del eléctrico alemán que se haya visto. Este BMW i3 corre a cargo del preparador japonés Eve Ryn, especialista en coger cualquier modelo de BMW y modificarlo hasta niveles insospechados.

El resultado te podrá gustar o no, eso ya lo dejamos a tu gusto, pero lo que no podrás negar es la espectacularidad del mismo. Sí que es cierto que no tenemos nada más con qué compararlo, salvo con el de fábrica claro está, pero es que aunque lo hubiera no creo que se pareciera a nada.

Hay que decir que es un proyecto inacabado, los creativos del grupo japonés todavía esperan retocarlo algo más, no sabemos si mecánicamente. La mayoría de paneles se han rediseñado, pero lo que llama más la atención son ambos parachoques, mientras que el trasero es más modosito y recatado, el delantero se presenta bruto y desmesurado.

Branquias, aberturas, rejillas, paneles y deflectores, todo esto está embutido en el morro de una manera increíble. Los pasos de rueda también se han modificado, ahora llevan unos añadidos de dudoso gusto en fibra de carbono. Y por último destacar las enormes llantas, no se ha especificado el tamaño de las mismas, pero suponemos que lastrarán de manera significativa al i3.

Todos estos paneles, diseño, vinilos y fibra de carbono sirven para dotar al i3 de un aspecto mucho más radical que el que nos tiene acostumbrados. Obviamente dudamos mucho que esta preparación sirva para ganar velocidad, más bien todo lo contrario, pero a fin de cuentas si modificas así tu coche es porque quieres que te miren, así que para que ir deprisa.

Nosotros tenemos que decir que esta unidad no la hemos catado, pero sí que lo hemos hecho con el modelo de serie, puede que te interese saber un poco más de nuestra prueba del BMW i3:

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