Motor.es

El BMW M4 DTM Champion Edition está listo para su presentación

Tras la victoria de Marco Wittmann con BMW en el DTM, la marca está preparando una edición muy especial de su mismado BMW M4, únicamente se fabricarán 23 unidades. Como es de esperar tendrá elementos exclusivos en el exterior e interior y está previsto que se presente mañana mismo. Por ahora te adelantamos estos detalles.

2 min. lectura

Publicado: 18/10/2014 20:20

Marco Wittmann es junto a BMW el vencedor más joven de la historia de la DTM

Tras ocho de diez carreras en la temporada 2014 del DTM, Marco Wittmann se ha asegurado el título de pilotos. Con 24 años, Wittmann se convierte en el campeón más joven de la historia en ganar la DTM.

Lo cierto es que en BMW están de celebración doblemente ya que el nuevo BMW M4 DTM también hace historia al vencer en el año de su debut, curiosamente lo mismo que ocurrió con Bruno Spengler y su M3 DTM en 2012.

¿Qué se esconde bajo la lona?

Para celebrar este logro por todo lo alto BMW M ha preparado una edición exclusiva llamada BMW M4 DTM Champion Edition. Las fotos que veis están tomadas en el hospitality que BMW Motorsport Hospitality tiene en Hockenheimring.Será una edición limitada de sólo 23 unidades.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Como ya hicieron con el M3 (54 unidades, una por cada victoria en el DTM), esta edición especial tendrá un coste superior que el M4 convencional e incluirá detalles como una pintura especial que probablemente venga rematado con pequeños vinilos decorativos, diversas piezas de fibra de carbono en el exterior e interior, una firma de Marco Wittmann y algún detalle más.

Mañana conocermos todos los detalles del El BMW M4 DTM Champion Edition

Por ahora no tenemos información confirmada al respecto. ¿Cuándo lo veremos? Mañana a lo largo del día.

También puede interesarte:

Fuente: BMWBLOG

Compártela en:

Pixel