Motor.es

El BMW X6 2015 se desnuda poco a poco en nuevas fotos espía

Si recientemente veíamos el BMW X6 2015 en Nürburgring, ahora el gran crossover bávaro prosigue con sus pruebas en las carreteras del sur de Alemania. Poco a poco, el BMW X6 2015 se va destapando más y dejando atrás su camuflaje, mostrándonos un poco más de su nuevo diseño en estas fotos espía.

El BMW X6 2015 se desnuda poco a poco en nuevas fotos espía

3 min. lectura

Publicado: 06/04/2014 09:00

Unos meses después de que viésemos al BMW X6 2015 en Nürburgring, llegan nuevas fotos espía del gran crossover bávaro, ahora realizadas en el sur de Alemania. En todo este tiempo, la segunda generación del modelo ha perdido un poco de camuflaje, permitiéndonos apreciar con un poco más de detalle sus formas exteriores.

Esta unidad de pruebas del BMW X6 2015 ya no esconde con el inevitable camuflaje partes como su capó delantero o sus puertas. Además del avance tecnológico en aspectos como su plataforma, motores o equipamiento y tecnología, el BMW X6 2015 estrenará un diseño renovado, que evolucionará sobre el actual modelo sin traicionar su espíritu de crossover de ciertas inspiraciones coupé, y podría presentarse oficialmente a comienzos del 2015.

La parte delantera del BMW X6 2015 será uno de los aspectos más notorios y notables en este nuevo diseño, y teniendo en cuenta a los nuevos BMW X4 y BMW X5 2014, podemos imaginarnos el resultado final en el futuro X6. Esto es, el X6 2015 incluirá también nuevos paragolpes y unas ópticas delanteras más estilizadas que nos recordarán inevitablemente a los citados X4 y X5.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Menos cambios existirán en su parte trasera, manteniendo esa 'cola truncada' y una pronunciada caída de su techo que buscan asimilarlo a un coupé. En ese aspecto la diferenciación, como es lógico, será mucho mayor con respecto al X5, y el BMW X6 2015 continuará siendo ese hijo bastardo que nunca tuvieron un gran SUV y un coupé. Su peso total será más reducido, gracias a la nueva plataforma más ligera, y compartirá la mayoría de motores con el actual BMW X5.

Pero por si queréis todavía más del futuro X6, en el vídeo que tenéis bajo estas líneas podréis ver el BMW X6 M 2015 en Nurburgring. La nueva generación también tendrá versión M del X6, y ya está realizando sus pruebas en el Nordschleife. Se da por hecho que mantendrá el motor 4.4 V8 TwinPower Turbo, aunque podría recibir una potencia ligeramente superior a los 555 CV del modelo actual.

Fotos: Imágenes: Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel