Motor.es

Solar FlareEl color naranja del Lexus RC-F ya tiene nombre

El concurso publicado en Facebook para elegir el nombre del nuevo color naranja del Lexus RC F llega a su fin con un claro vencedor. Solar Flare es como se denominará esta tonalidad. Entre más de 400 propuestas esta ha sido la escogida por el presidente de la división británica de Lexus.

2 min. lectura

Publicado: 19/06/2014 11:00

Hace ya poco más de un mes, Lexus UK "pidió ayuda" a sus seguidores de la red social Facebook para elegir el nombre del exclusivo color naranja que luciría la carrocería del nuevo deportivo de la marca, el RC F.

Tras un mes con el periodo de sugerencias abiertas, la marca recibió más de 400 sugerencias, algunas no faltas de humor, como la de "I ate too much Cheetos" (he comido demasiados Cheetos). Finalmente se redujeron las posibilidades a 10, entre las cuales el propio director de la división británica de Lexus, Richard Balshaw, eligió el de "Solar Flare"

Este fue uno de los primeros nombres sugeridos en la foto de Facebook, y apareció hasta en cuatro ocasiones, además de los siempre obligados "Me gusta" de muchos participantes que estaban de acuerdo con la sugerencia.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

De este modo, el coupé con el motor V8 más potente jamás fabricado por Lexus, lucirá una exclusiva pintura de color naranja llamada Solar Flare, que aportará un toque distintivo a las llamativas líneas de este nuevo modelo.

El motor tiene 5.0 litros de cubicaje y 568CV. Su precio en España partirá de los 86.700 euros, mientras que la versión más lujosa y equipada quedará cerca de las seis cifras, con una tarifa de 99.500 euros. Probablemente el color Solar Flare tenga un coste con el que se sobrepasará la cifra mágica.

Fuente: Lexus

Compártela en:

Pixel