Motor.es

El Hyundai i20 2015 destapa su interior

El Hyundai i20 de segunda generación está al caer, y desde la india nos llegan esta imagen que nos descubre cómo lucirá su interior al natural. Será presentado en la India, y llegará con un diseño totalmente nuevo tanto por dentro como por fuera, además de contar con mecánicas mucho más eficientes.

2 min. lectura

Publicado: 06/08/2014 09:33

Al Hyundai i20 le quedan pocos días para su presentación oficial, y después de ver los primeros bocetos oficiales, ahora ha saltado a la red una nueva imagen espía del interior del subcompacto coreano sin ningún tipo de camuflaje que oculte su diseño final.

Lo cierto es que el aspecto del salpicadero de la segunda generación del i20 mejora con creces al de su predecesor, sin que por ello sea un alarde en diseño ni calidad. Sigue la línea de los últimos modelos de la marca, aunque con un aire más sobrio de lo habitual y acercándose, quizá demasiado, al diseño de su hermano mellizo, el Kia Rio.

Las superficies lisas y limpias se reparten por todo el espacio aportando sensación de ligereza y simplicidad, siempre combinando en varios tonos según la versión elegida. Suponemos que los acabados más sencillos irán en un solo tono.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Algunos mandos, por no decir bastantes, son compartidos con su hermano Kia, como por ejemplo el pomo del cambio, aunque otros como el sistema de sonido con pantalla y los mandos del climatizador se ven mucho más elaborados y actuales que los de este, quedando perfectamente integrados en el diseño, que además incluye detalles en negro lacado y perfiles de acabado en aluminio que acercan el aspecto de este próximo i20 al de modelos de mayor empaque.

Su presentación oficial debe estar al caer, aunque se producirá en primera instancia en la India. Lo hará con un aspecto totalmente nuevo como el segundo integrante de la filosofía Storm Edge, que se traduce en un diseño musculoso y de líneas rectas.

Fuente: Autoblog

Compártela en:

Pixel