Motor.es

El Mercedes ML prepara su restyling

Lanzado al mercado en el año 2011, el Mercedes ML ha llegado a la mitad de su ciclo vital y ahora precisa de un lifting. El SUV de segmento E de Mercedes se está preparando para recibir un restyling y nuestros fotógrafos espía han podido cazarlo de pruebas por Europa.

El Mercedes ML prepara su restyling

2 min. lectura

Publicado: 10/10/2014 10:00

Con la llegada del nuevo Volvo XC90 , el BMW Serie 5 o los restilizados Volkswagen Touareg y Jeep Grand Cherokee, el Mercedes Clase M o ML se ve forzado a renovarse. El SUV de segmento E de la estrella fue lanzado al mercado en el año 2011 y pese a que no han pasado muchos años, la competencia se ha renovado y hay que seguir estando a la altura.

Por este motivo Mercedes está trabajando en un restyling para su ML. El SUV alemán recibirá cirugía estética para afrontar la mitad restante de su ciclo vital y lo hará adoptando la nueva imagen de la marca. Pese al camuflaje que muestra la unidad captada por nuestros fotógrafos espía, podemos ver como en el frontal unos nuevos faros y una nueva parrilla serán protagonistas, asemejándose más a los últimos modelos de la marca como el Clase S o el más comedido Clase C.

El paragolpes frontal también recibirá un rediseño y parece que el capó también cambiará de forma sutil, con nuevas nervaduras.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Mientras que en la vista lateral la estampa del Mercedes ML no se verá alterada, en la zaga encontraremos cambios más sutiles, como unos pilotos traseros con nuevo diseño o también un nuevo paragolpes con unas estilosas colas de escape cromadas a los laterales.

El debut de este renovado Mercedes Clase M no debería demorarse en exceso y se espera que venga acompañado también de algunos cambios en el interior y de nuevas opciones de equipamiento, con algunos elementos más tecnológicos, entre los que podrían encontrarse algunos estrenados por el Clase S.

Fotos: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel