Motor.es

El nuevo Land Rover Defender llegará en 2015

La próxima generación del Land Rover Defender será presentada el próximo año. Ofrecerá cambios en el diseño, así como en sus mecánicas y el chasis. El nuevo modelo, a diferencia del actual, mostrará una carrocería con una menor resistencia aerodinámica al aire, así como un bastidor de aluminio más ligero.

2 min. lectura

Publicado: 09/02/2014 12:11

Desde que en 1983 Land Rover presentase el Defender, únicamente ligeros cambios estéticos y mecánicas renovadas han sido sus mayores evoluciones hasta el presente. Por ese motivo, la firma inglesa ha confirmado la llegada al mercado de un nueva generación para el próximo año.

Gerry McGovern, Director de Diseño de Land Rover, pudo confirmar en una entrevista que el segundo modelo bajo la denominación Defender, al igual que ocurre con el resto de vehículos de la marca, ofrecerá un diseño moderno y amable para la vista, a diferencia de lo que algunos opinan del actual Defender.

En Land Rover apuestan por un cambio de diseño, conservando las pautas y formas características del modelo original. Debido a la atención especial que se ha dado a la estética, McGovern espera que la próxima generación del Defender no se adapte a los tradicionalistas "pero van a tener que vivir con ello."

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los detalles exactos acerca del diseño no han sido revelados, aunque es posible que el nuevo modelo podría llevar la rueda de repuesto en el portón trasero. Lo que sí sabemos con total seguridad es que la próxima generación del Land Rover Defender será más ligero y aerodinámico que su predecesor.

Fuente: Worldcarfans

Compártela en:

Pixel