Motor.es

El Volkswagen Beetle estará en el Salón de Barcelona 2011

El nuevo Beetle se suma a la lista de modelos que Volkswagen llevará al Salón de Barcelona y en la que tambíén figuran el Golf Cabrio, el Passat BlueMotion y el Tiguan

El Volkswagen Beetle estará en el Salón de Barcelona 2011

2 min. lectura

Publicado: 29/04/2011 15:07

La nueva generación del Volkswagen Beetle se presentará por primera vez en nuestro país dentro de dos semanas durante la celebración del Salón del Automóvil de Barcelona. El Bettle es la última novedad mostrada por la firma alemana de tras su debut mundial que se realizó simultáneamente en Shanghái, Berlín y Nueva York el pasado 18 de abril.

El renovado Beetle presenta ahora un carácter más deportivo y "masculino" que su antecesor -incluso se habla de que podría ser el modelo elegido por Volkswagen en su próxima entrada en el Mundial de Rallies-. Llegará al mercado español el próximo mes de octubre.

En el momento de su llegada habrá cinco mecánicas disponibles para el nuevo Beetle: Tres de gasolina que ofrecerán 105, 160 y 200 CV y dos diesel con potencias de 105 y 140 CV. Todas las versiones podrán equiparse con la transmisión automática de doble embrague DGS y también estará disponible un diferencial electrónico de deslizamiento limitado XDS que le otorgará una gran eficacia dinámica.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Con el anuncio realizado hoy por Volkswagen sobre la presencia del Beetle en la cita catalana podemos tener una visión completa de las novedades que estarán presentes en el stand de la marca alemanada, donde los asistentes también podrán disfrutar de los novedosos Golf Cabrio, Passat BlueMotion y Tiguan.

Fuente: Volkswagen

Compártela en:

Pixel