Motor.es

Ford registra nuevo emblema del Mustang

La marca estadounidense ha registrado una nueva variante del emblema del Ford Mustang, lo que se une a los nuevos registros de denominaciones relacionadas con el modelo que han aparecido en las últimas semanas. El destino de este nuevo emblema es por el momento un misterio.

3 min. lectura

Publicado: 07/05/2019 13:00

Ford Mustang.

Se avecinan grandes novedades para la futura gama Mustang, o al menos relacionados con esta, puesto que además del estreno de versiones inéditas como el futuro Mustang híbrido, se avecina un nuevo crossover totalmente eléctrico que ha tomado al deportivo estadounidense como inspiración.

Además de los diversos adelantos y anuncios de la marca, varios medios estadounidenses han descubierto algunos interesantes movimientos en las distintas oficinas de Registro de Patentes y Marcas a ambos lados del Atlántico, como es el caso de las denominaciones Mach-E y Mustang Mach-E que fueron descubiertas recientemente y a las que se suma este nuevo emblema que acaba de ser registrado en las correspondientes autoridades europeas de propiedad intelectual.

Este emblema se corresponde claramente con el habitual logotipo del Ford Mustang, aunque en este caso nos encontramos con una silueta más estilizada en la que se pierden algunos detalles del caballo, pero encontramos un interior texturizado, gracias a una serie de líneas horizontales.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Nuevo emblema del Ford Mustang.

El motivo de este emblema es todo un misterio, aunque no es la primera vez que vemos a la marca estadounidense jugar con el logotipo del deportivo. Hace poco más de un año la firma estadounidense lanzó una iniciativa promocional para que todos los aficionados presentaran una variante decorada del emblema, y en los distintos teasers del futuro crossover eléctrico que está desarrollando la marca se ha dejado ver una silueta del mismo emblema en un atractivo color azul.

¿Es tan solo un intento de proteger una posible variante del emblema del Mustang, o estamos ante un nuevo diseño que la marca pretende utilizar?

Por el momento no sabemos precisarlo pero es evidente que Ford está dedicando numerosos esfuerzos a iniciativas relacionadas con el Mustang, por lo que de una manera u otra vamos a asistir a un gran número de novedades relacionadas con esta gama.

Fuente: All Ford Mustangs vía Motor1

Compártela en:

Pixel