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Cazadas las primeras mulas del Ford Mustang Hybrid

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Nuestros fotógrafos espía se han tropezado en las cercanías de la sede de la marca en Michigan con una serie de extrañas mulas que parecen corresponderse con la futura versión híbrida del Ford Mustang, que en principio estará dotada del mismo V6 de 3.3 litros que acaba de estrenar el Ford Explorer híbrido.

Mula del Ford Mustang Hybrid.

La firma del óvalo azul confirmó hace ya un tiempo que había comenzado el desarrollo de una nueva variante híbrida para el Ford Mustang, aunque hasta ahora no habíamos visto ningún signo que evidenciara que la marca ya había comenzado las pruebas de carretera de dicha versión electrificada.

Sin embargo, esto es precisamente lo que parece ocultar esta misteriosa mula que ha sido vista en las cercanías de los cuarteles generales de la marca en Dearborn, Michigan.

Esta misteriosa unidad del Ford Mustang GT ha sido vista en compañía de otras dos mulas similares, una de ellas también empleando como base la versión Mustang GT, mientras que la segunda se correspondía con la versión Mustang Bullitt. En todos los casos nos encontramos con ejemplares del Ford Mustang ligeramente modificados y con toda la zona frontal cubierta por los habituales vinilos de camuflaje que emplea la marca estadounidense.

Las salidas de escape llaman mucho la atención.

A simple vista no encontramos realmente ningún cambio de consideración o que justifique la presencia de este vinilo a partir del pilar A, salvo ligeros retoques en los extremos del paragolpes delantero, que aparecen tapados con lona de color negro y que por tanto no nos muestran esa zona con claridad. En esas esquinas es donde solemos encontrar las entradas de aire laterales y las ópticas antiniebla.

De resto, el frontal cuenta con la misma configuración que la de un Ford Mustang GT estándar, incluido el capó delantero, que cuenta con las habituales aberturas superiores.

Otro detalle extraño son las salidas de escape, que no cuentan con las habituales salidas dobles y en su lugar dispone de un solo tubo que ha sido prolongado con una salida más delgada y larga. Este tipo de salidas suelen ser empleadas para pruebas de consumo y emisiones, lo que encaja con el propósito de mula mecánica del ejemplar.

Las salidas de escape son provisionales.

Aunque estos ejemplares no cuenten con ningún rasgo visible que los delate como mulas destinadas a probar la nueva mecánica híbrida, fuentes cercanas a la compañía nos confirman que estas unidades de prueba están relacionadas precisamente con ese proyecto.

En teoría, el nuevo Ford Mustang híbrido contará con el mismo esquema híbrido que acaba de estrenar el nuevo Ford Explorer Hybrid, que cuenta con un motor V6 de 3.3 litros que está asociado a un pequeño motor eléctrico. Este esquema no será enchufable, pero según las declaraciones de la marca el nuevo Mustang híbrido contará con la misma potencia que un Mustang V8 pero con mucho más par máximo, y el equipo de frenos de esta mula parece estar destinado a una versión de alto rendimiento, pues cuenta con enormes discos firmados por Brembo, por lo que dificilmente estamos ante una versión básica del Mustang.

Fotos: Automedia

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