Motor.es

En julio, el Subaru Outback por 3.000 euros menos y navegador de regalo

El Subaru Outback se ofrecerá con una rebaja de 3.000 euros y navegador de regalo (excepto en la versión 3.6R) y el Forester amplía el plazo de la promoción iniciada el mes de junio.

En julio, el Subaru Outback por 3.000 euros menos y navegador de regalo

2 min. lectura

Publicado: 29/06/2011 17:05

Subaru ha puesto en marcha una campaña promocional que afecta a los modelos de la gama Outback matriculados en el mes de julio. La oferta para este modelo es el descuento de 3.000 euros respecto a la tarifa habitual además de regalar el navegador en los acabados Premium y Limited -el acabado Limited Plus ya contaba con este elemento de serie-.

Así, durante el mes de julio será posible adquirir un Subaru Outback 2.5i con el motor de gasolina de 167 CV por sólo 30.740 euros, mientras que el Subaru Outback 2.0D con mecánica diesel bóxer está disponible por 32.240 euros. El Outback con el motor 3.6R de 260 CV, el más potente de la gama, no está incluido en esta promoción.

Además, la compañía japonesa ha ampliado la oferta que afectaba al Forester durante el mes de junio y se extiende también hasta el 31 de julio. La campaña del Subaru Forester comprende un descuento de 1.500 euros más la inclusión del navegador de regalo para el acabado Sport y el navegador gratis para los acabados Limited y Limited Plus.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Para conocer con detalle todos los aspectos de ambos modelos no os perdáis las pruebas del Subaru Outback y del Subaru Forester.

Fuente: Subaru

Compártela en:

Pixel