Motor.es

En Yamaha tienen que mejorar la tracción

En Yamaha tienen que mejorar la tracción

2 min. lectura

Publicado: 23/02/2011 15:31

Mientras que el equipo Honda lidera prueba tras prueba mostrando un gran nivel a estas alturas de pretemporada, en Yamaha intentan mejorar la tracción de la moto.

En general, los pilotos de Yamaha se han mostrado contentos con el día de hoy y Ben Spies cree que ha sido "un día exitoso". "Hemos modificado un poco el chasis, para mejorar el grip de la rueda trasera, y lo hemos conseguido. Hemos realizado algunas tandas largas y en una pista caliente hemos ido bastante rápido". El piloto norteamericano sufría, poco antes de finalizar la jornada, una caída en la curva siete. "Es una pena, he cometido un pequeño error".

Por su parte, Jorge Lorenzo, quien en el día de hoy solo ha sido un poco más lento que su compañero de equipo empieza a temer a las Hondas, a pesar de estar contento con los progresos de su moto: "Hemos mejorado algo la tracción, pero nos vendría bien algo más de potencia". "Hemos podido comprobar que el camino es el correcto. Por eso continuaremos mañana con mi M1 de igual modo".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Mañana será un día más o menos decisivo tanto para el equipo Honda como para el equipo Yamaha, los dos equipos que a priori parecen ir más fuertes. El jueves quieren determinar con qué configuración iniciarán la temporada. "Mañana comenzará con la mejor combinación obtenida con los resultados de hoy", explica Massimo Meregalli, jefe del equipo.

Compártela en:

Pixel