Motor.es

El ganador del Torneo Nissan GT Sport recibe un exclusivo Juke

El jugador valenciano Fernando Perpiñán se ha proclamado ganador del Torneo Nissan GT Sport organizado por PlayStation España y la conocida marca japonesa de coches. Entre todos los precios recibidos destaca un Nissan Juke GT Sport PlayStation. La entrega del vehículo se ha realizado junto a Lucas Ordoñez.

4 min. lectura

Publicado: 24/02/2018 15:00

Entrega del Nissan Juke GT Sport PlayStation

El jugador Fernando Perpiñán se impuso en la primera edición del Torneo Nissan GT Sport.

Las instalaciones de Nissan Almenar en Valencia han sido las encargadas de organizar la ceremonia de entrega de premios al ganador del Torneo Nissan GT Sport. Este campeonato que tuvo lugar a finales del pasado año tenía como gran atractivo la posibilidad de ganar una de las 500 unidades del Nissan Juke GT Sport PlayStation que serán comercializadas. Todo ello gracias a la colaboración de Nissan y la Liga Oficial PlayStation.

El jugador valenciano Fernando Perpiñán se ha proclamado ganador de esta interesante competición de Gran Turismo Sport. La gran final del evento se organizó el pasado mes de diciembre aprovechando la celebración de la Gamery 2017. Allí se dieron cita los mejores jugadores tanto de España como de Portugal. Tras dos intensos días de competición, Fernando Perpiñán se alzó con el triunfo absoluto.

En la entrega de premios, donde Perpiñán recibió el exclusivo Nissan Juke GT Sport PlayStation, estuvo presente Lucas Ordoñez, uno de los referentes del automovilismo nacional. Este piloto representa a Nissan en competiciones tan importantes como la categoría de LMP2 de las 24 Horas de Le Mans. También compite en las Blancpain GT Series con el Nissan GT-R Nismo GT3. Además, es uno de los exponentes del programa virtual con el que Nissan quiere convertir a ciberatletas en pilotos profesionales.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Nissan Juke GT Sport PlayStation

Nissan Juke GT Sport PlayStation, una unidad única.

Lucas Ordoñez señaló la creciente popularidad que están cosechando los eSports (deportes electrónicos) a nivel global: “Los eSports están de moda, todo el mundo está observando e invirtiendo en estos programas que cada día tienen más potencial en disciplinas como el Motorsport. La evolución de la técnica, hace que los SimRacing sean los más cercanos a la realidad y será un auténtico bombazo en los próximos años. Yo sigo compitiendo en GT Sport y el nivel cada día es mayor, un auténtico espectáculo, corriendo contra rivales de mucho talento”.

Volviendo al Nissan Juke GT Sport PlayStation, como hemos señalado al inicio del artículo, se trata de una edición limitada del popular crossover de la que solamente serán comercializadas 500 unidades. Realmente 499 si tenemos en cuenta que una ya tiene dueño. Esta edición limitada del Nissan Juke está basada en el nivel de acabado N-Connecta y bajo su capó se encuentra un motor de 1.2 litros DIG-T de 115 CV y 190 Nm de par máximo asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades.

Estéticamente luce una imagen diferenciada. La carrocería está disponible en dos colores (Azul Ultramar y Blanco Perlado) e incluye un paquete especial de personalización formado por unas llantas de aleación de 18 pulgadas en color negro Tokyo, una placa exterior trasera GT Sport, placa interior numerada, alfombrillas personalizadas, decoración exterior especial en techo, capó y laterales y de regalo una consola PlayStation 4 con una copia de Gran Turismo Sport.

Fuente: Nissan

Compártela en:

Pixel