Motor.es

El equipo LCR Honda presenta la MotoGP del español Álex Márquez

  • El español Álex Márquez disputará su primera temporada con el equipo LCR Honda con el apoyo de Castrol.
  • El catalán espera mejorar su consistencia respecto a su temporada debut con el Repsol Honda y sumar nuevos podios.
El equipo LCR Honda presenta la MotoGP del español Álex Márquez
Castrol y GIVI son las dos compañías que ponen color a la Honda RC213V de Álex Márquez.

3 min. lectura

Publicado: 19/02/2021 14:30

El goteo de presentaciones en MotoGP sigue su curso habitual de cara a la temporada 2021, en este caso con el equipo LCR Honda. La formación dirigida por Lucio Cecchinello ha desvelado los colores que lucirá Álex Márquez en su segunda temporada en la clase reina del Mundial, en su debut con el equipo tras su paso por el Repsol Honda en 2020. Sin embargo, LCR Honda sólo ha mostrado la Honda RC213V del catalán, ya que Takaaki Nakagami competirá con distinto espónsor que el piloto español, por lo que esa parte de la estructura tendrá su propio acto de presentación.

Con el #73 coronando su frontal, la Honda RC213V de Álex Márquez queda definida de manera evidente por los colores de Castrol y GIVI, las compañías que también gozan de mayor espacio en el mono del pequeño de los Márquez. De hecho, Álex competirá en su segundo año en la categoría para el equipo 'LCR Castrol Honda', en una clara muestra de la importancia de este patrocinador. Tras logar dos podios con los colores oficiales del Repsol Honda, Álex buscará mejorar sus prestaciones en MotoGP al contar con el mismo material que tienen los pilotos que compiten en el equipo oficial de Honda.

Durante la presentación, Álex Márquez ha asegurado: «Estoy muy contento de poder presentar aquí la moto, en Cervera, y mostrar los nuevos colores. Tenía muchas ganas de ello. Queremos estar ya Qatar y focalizarme en los puntos en los que tengo que mejorar ahora que tengo ya un año de experiencia en MotoGP. Físicamente me siento mucho mejor que el año pasado. Cada año que pasa me voy encontrando mejor. Tengo muchas de comenzar a trabajar con el equipo porque es una estructura con mucha historia. Creo que puedo aprender mucho y me pueden aportar mucho como piloto. Hay ganas de empezar a trabajar con ellos y arrancar con buen pie».

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: LCR Honda

Compártela en:

Pixel