¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    El LCR Team también desvela la Honda RC213V de Takaaki Nakagami

    Idemitsu seguirá siendo el principal patrocinador en la Honda RC213V de Takaaki Nakagami.

    El equipo LCR Honda ha celebrado su segunda presentación consecutiva para desvelar la Honda RC213V de Takaaki Nakagami.

    El piloto japonés tendrá por primera vez una moto 'pata negra', en este caso teñida de los colores de la compañía Idemitsu.

    El equipo LCR Honda disputará la temporada 2021 de MotoGP con dos Honda RC213V 'pata negra' para Álex Márquez y Takaaki Nakagami. Sin embargo, el patrocinador principal de cada una de estas motos será distinto, circunstancia que ha llevado al equipo de Lucio Cecchinello a tener dos presentaciones. Si ayer se desvelaba la RC213V de Álex Márquez con los colores de Castrol, hoy ha sido el turno de la MotoGP de su compañero de equipo. Una Honda RC213V que en el caso de Takaaki Nakagami lucirá los colores de Idemitsu, compañía de lubricantes para motocicletas que ya acompañó al japonés en la temporada 2020.

    Para Takaaki Nakagami será su cuarta temporada en MotoGP, cuarta también dentro del LCR Team. Sin embargo, 2021 promete ser una campaña especial para el piloto nipón, ya que al igual que Álex Márquez, el piloto asiático tendrá material de primera. De hecho, Nakagami disfrutará de una Honda RC213V de idéntica especificación que las que llevarán los pilotos del equipo Repsol Honda y su nuevo compañero. Será la primera vez en MotoGP que Takaaki cuente con el mismo material que el resto de pilotos de Honda, ya que hasta ahora siempre había llevado una moto con un año de antigüedad respecto a las motos oficiales.

    En relación a la nueva temporada, Takaaki Nakagami ha señalado: "El año pasado fue bueno para mí. Dimos un paso adelante, aunque no pude hacer ningún podio ni ganar ninguna carrera. Esta temporada necesitamos resultados un poco más constantes, esperamos lograr podios y ganar alguna carrera. Ese es el objetivo. En los últimos 3 años he tenido siempre una moto del año anterior, siendo a veces positivo y a veces no. Siempre ha costado mostrar todo mi potencial con una moto menos rápida. Con una décima perdida en MotoGP se vuelve todo muy difícil. Espero ayudar también a Honda en el desarrollo de la moto".

    Fotos: MotoGP