Motor.es

FaceliftEl Mazda 5 se pone al día

El Mazda 5 comienza el año con una gama de colores para la carrocería ampliada, retroisores con intermitentes integrados, nueva tapicería y acabado interior en negro. Los elementos de confort y seguridad también han sido ampliados. Según versiones, el Mazda 5 podrá contra con cámara trasera de ayuda al aparcamiento y el retrovisor interior antideslumbramiento.

El Mazda 5 se pone al día

2 min. lectura

Publicado: 16/02/2013 09:00

El Mazda 5 ha recibido una actualización que aumenta su equipamiento de confort y seguridad y mejora su estética. El monovolumen compacto de Mazda busca atraer a los clientes potenciales tras ver como en 2012 sus ventas caían un 38% respecto al ejercicio anterior.

Las novedades de la gama del Mazda 5, que fue el primer monovolumen en introducir las puertas traseras deslizantes, se componen de nuevas tonalidades para la carrocería (Zeal Red, Jet Black y Meteor Grey). En el exterior también se renuevan los espejos retrovisores exteriores plegables con intermitentes tipo LED integrados.

En el habitáculo estará disponible una nueva opción de tapicería y un nuevo acabado para el salpicadero de color negro piano. El puerto USB, la guantera iluminada y la ampliación del silenciador pasan a ser elementos de serie en toda la gama y, además, se añaden los intermitentes confort (la luz realiza tres parpadeos con un suave movimiento de la palanca de intermitentes).

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por otra parte, según el acabado, también se ofrece la cámara trasera de ayuda al aparcamiento y el retrovisor interior antideslumbramiento. Mazda también ha aprovechado la actualización de su monovolumen para sustituir la rueda de repuesto por un kit antipinchazos, circunstancia que según la marca japonesa redundará en un consumo de combustible menor gracias al ahorro de peso.

Fuente: Mazda

Compártela en:

Pixel