Motor.es

El rodaje de ‘Fast & Furious 9’ está en marcha, la película se estrena en 2020

La novena entrega de la incombustible saga de películas protagonizadas por Vin Diesel ya está siendo rodada. El propio actor ha confirmado a través de su perfil en la red social Instagram que el rodaje de ‘Fast & Furious 9’ se ha iniciado. El estreno está fijado para el mes de mayo de 2020.

El rodaje de ‘Fast & Furious 9’ está en marcha, la película se estrena en 2020
Ha comenzado el rodaje de 'Fast & Furious 9', se estrenará en 2020.

3 min. lectura

Publicado: 26/06/2019 21:00

Es innegable que la franquicia ‘Fast & Furious’ se ha convertido en una «gallina de los huevos de oro» de Hollywood. La saga de películas protagonizada por el carismático Vin Diesel retoma la actividad con el rodaje de la que será la novena entrega. Recordemos que recientemente se finalizó el rodaje del primer spin-off del universo ‘A Todo Gas’, se trata de 'Fast & Furious: Hobbs and Shaw', protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham.

Más allá de todos los spin-off de ‘Fast & Furious’ que hay en agenda, es hora de hablar de la próxima entrega que continuará con la trama principal. Titulada provisionalmente como ‘Fast & Furious 9’, su rodaje ya ha comenzado. Ha sido el propio Diesel el que lo ha confirmado a través de su perfil oficial en la red social Instagram, asegurando que el primer día de rodaje ya ha finalizado.

The Fate of The Furious - Fast & Furious 8

Cartel de 'The Fate of The Furious', la octava entrega de la conocida saga de películas.

En un escueto vídeo, podemos ver al propio Vin Diesel y Michelle Rodriguez comentando la primera jornada de trabajo. Además, de estos dos actores, en el reparto también encontraremos a otros artistas muy conocidos como Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Ludacris y Nathalie Emmanuel. Una de las sorpresas será la aparición de John Cena, quien ocupará el puesto de Dwayne Johnson.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La dirección corre a cargo de Justin Lin, quien finalmente regresa a la saga ‘Fast & Furious’ tras realizar numerosas entregas. Más concretamente de la tercera a la sexta. El guión está firmado por Daniel Casey, que suple a Chris Morgan debido a incompatibilidad de tiempo ya que Morgan ha estado detrás del primer spin-off de la franquicia.

¿Cuándo se estrenará ‘Fast & Furious 9’? Es demasiado pronto para aventurar una fecha de estreno concreta para España, ya que la película llegará a las salas de cine el próximo año. De momento, y según Universal, el estreno en cines se producirá el 22 de mayo de 2020. A pesar de que para muchos seguidores hace tiempo que la saga perdió su esencia original, sigue funcionando muy bien en taquilla, es por ello que se han anunciado numerosos spin-offs e incluso una serie para Netflix.

Compártela en:

Pixel