Motor.es

‘Fast & Furious: Hobbs & Shaw’, acción sazonada una relevante dosis de diversión

El esperado spin-off de ‘Fast & Furious’ protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham ya tiene su primer tráiler. ‘Fast & Furious: Hobbs & Shaw’ será estrenada en las salas de cine españolas el próximo día 2 de agosto de 2019. Idris Elba encarnará el papel de villano en esta película de acción.

3 min. lectura

Publicado: 10/02/2019 09:00

Fast & Furious: Hobbs & Shaw

'Fast & Furious: Hobbs & Shaw' llegará a las salas de cine el próximo 2 de agosto de 2019.

El primer spin-off de la franquicia de acción liderada por Vin Diesel está a la vuelta de la esquina. Este mismo año podremos disfrutar de ‘Fast & Furious: Hobbs & Shaw’, una película ambientada en el universo seguido por millones de amantes de los coches y el mundo del motor. Este nuevo film estará protagonizado por Dawyne Johnson y Jason Statham, dos actores que han tenido una presencia notable en la saga ‘Fast & Furious’.

‘Fast & Furious: Hobbs & Shaw’ se estrenará en las salas de cine españolas el próximo día 2 de agosto de 2019. En el reparto también destacan los actores Idris Elba, como el gran villano, y Vanessa Kirby. Los personajes del agente Hobbs (Dawyne Johnson) y el mercenario Shaw (Jason Statham) cruzaron sus caminos en ‘Fast & Furious 7’. En la siguiente entrega de la saga ambos personajes pidieron a gritos una historia conjunta debido al carisma que transmite esta dupla.

La dirección en ‘Fast & Furious: Hobbs & Shaw’ corre a cargo de David Leitch, por otra parte, el guión está firmado por Chris Morgan. Para amenizar la espera que nos queda por delante, que no es poca, ha sido revelado el primer tráiler oficial en español. Y como cabría esperar, no ha defraudado. La película hará las delicias de los amantes del cine de acción, todo ello sazonado con una pizca de diversión.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Tráiler oficial en español de 'Fast & Furious: Hobbs & Shaw'. Acción con una buena dosis de diversión.

A continuación repasamos la sinopsis de ‘Fast & Furious: Hobbs & Shaw’: “Cuando un peligroso anarquista llamado Brixton (Idris Elba) se hace con el control de un arma biológica, el mundo se enfrenta a una de sus mayores amenazas. Cuando Shaw (Jaston Statham) se entera de que además, Brixton ha derrotado a su hermana, una brillante agente secreta del M16 (Vanessa Kirby), él y Hobbs (Dawyne Johnson) no tendrán más remedio que dejar a un lado sus diferencias para salvar el mundo y derrotar al único hombre capaz de acabar con ellos”.

El reparto de la película se completa con Helen Mirren y Eiza Gonzalez. Tras el estreno de este spin-off la saga volverá a la historia principal protagonizada por Vin Diesel. Conocida hasta la fecha como ‘Fast & Furious 9’ aunque se desconoce cuál será su nombre definitivo, se ha retrasado su estreno hasta el mes de abril del próximo año 2020.

Fuente: Universal Spain

Compártela en:

Pixel