Motor.es

El tráiler de Le Mans ‘66 augura una gran película para los amantes del motor

Ya está disponible el primer tráiler oficial de Le Mans ‘66, la película basada en la historia real del diseñador americano de automóviles Carroll Shelby (Matt Damon) y el piloto británico Ken Miles (Christian Bale) que se embarcaron en un ambicioso proyecto para Ford pudiera derrocar a Ferrari en las 24 Horas de Le Mans.

El tráiler de Le Mans ‘66 augura una gran película para los amantes del motor
Póster oficial de Le Mans '66, su estreno está fijado para noviembre de 2019.

3 min. lectura

Publicado: 03/06/2019 13:00

Los amantes del mundo cinematográfico y del motor tendrán pronto un nuevo motivo para acudir a las salas de cine. Se trata de la película Le Mans ’66, protagonizada por dos grandes estrellas de Hollywood y ganadores del Oscar. Conocida también como Ford v Ferrari, nos transportará a la década de los años 60 para vivir una de las historias del mundo del motor más emocionantes.

La rivalidad entre Ford y Ferrari en las 24 Horas de Le Mans es uno de los capítulos más interesantes del automovilismo. En 1966 la firma estadounidense fue capaz de poner fin al dominio de los bólidos de Enzo Ferrari en la conocidísima prueba de resistencia disputada en Francia en el año 1966.

Tráiler oficial de Le Mans '66, película protagonizada por Matt Damon y Christian Bale.

El reparto de Le Mans ’66 está encabezado por Matt Damon y Christian Bale. Ambos estarán acompañados por otros intérpretes de buen nivel como Jon Bernthal, Caitriona Balfe y Josh Lucas, entre otros. Damon encarnará el papel del diseñador americano de automóviles Carrol Shelby, mientras que Bale hará lo propio con el conocido piloto británico Mike Miles.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Shelby y Miles se embarcaron juntos en el ambicioso proyecto de crear un coche de carreras capaz de alzarse con la victoria en Le Mans. Durante la película se abordará la relación de ambos personajes así como todos los retos y obstáculos a los que tuvieron que enfrentarse para hacer realidad lo que por aquel entonces parecía una auténtica utopía.

Ya está disponible el primer tráiler de Le Mans ’66. El vídeo, que acompaña este artículo, nos deja boquiabiertos debido a la buena pinta que tiene el nuevo film que ha dirigido James Mangold. El largometraje está escrito por los guionistas Jez y John-Henry Butterworth. Por el momento no hay una fecha concreta para su estreno en España, aunque sabemos será este mismo año. El estreno de Le Mans ’66 en España está fijado para el próximo mes de noviembre de 2019.

Compártela en:

Pixel