Motor.es

A Todo Gas tendrá al menos tres películas más

La séptima entrega de A Todo Gas, que se estrena en España en Abril, dará pié a una nueva trilogía de películas para la franquicia. Esta nueva trilogía estaría dirigida bajo la batuta de Justin Lin de nuevo haciendo las labores de dirección y se introducirán nuevos personajes además de contar con los ya conocidos.

3 min. lectura

Publicado: 17/11/2014 14:02

La saga de A Todo Gas (Fast And Furious) no llegará a su fin en la séptima entrega. El fallecimiento del actor Paul Walker que daba vida a Brian O'Connor, uno de los personajes principales, hacía pensar que A Todo Gas 7 pondría punto y final a la franquicia de películas.


Existirá una nueva trilogía de A Todo Gas sin el personaje de Paul Walker.

Sin embargo en Hollywood cuando un producto funciona se sigue exprimiendo hasta que deje de ser rentable. En el caso de la saga A Todo Gas las últimas entregas, sobre todo la 5 y la 6, han tenido un éxito rotundo en taquilla (626 y 788 millones de dólares de recaudación en todo el mundo respectivamente) y da la sensación que la séptima superará a su antecesora entre otros motivos porque será la ultima vez que veamos al personaje de Brian en la saga.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Desde Universal Pictures creen que tienen material de sobra para hacer una nueva trilogía para alcanzar la icónica cifra de 10 entregas e incluso superarla si los resultados en la taquilla lo permiten. Según las declaraciones vertidas e una entrevista a The Wollywood Reporter:

Pensamos que hay lugar al menos para una nueva trilogía. Paul es, y siempre será, una parte integral de la historia. Pero existen muchos otros grandes personajes, y es también una oportunidad para introducir a nuevos protagonistas. Pienso que es una franquicia que sigue creciendo. Veremos que es lo que pasa con A Todo Gas 7, obviamente, pero nuestros resultados en taquilla han crecido durante las tres o cuatro últimas películas, sobretodo en el mercado internacional. Creemos que todavía tenemos más que contar. Pero por supuesto tenemos muy en cuenta la posible fatiga.

Por otra parte los rumores apuntan a que el director Justin Lin (que ha dirigido 4 entregas de la franquicia, de la 3 a la 6) volverá para hacerse cargo de esta nueva trilogía en la que se introducirán personajes nuevos para darle un toque de frescura a la saga.

Fuente: Cines.com

Compártela en:

Pixel