Motor.es

El configurador del espectacular Ferrari F8 Tributo ya está operativo

La marca italiana ya ha incluido el nuevo Ferrari F8 Tributo en la herramienta de configuración online de su web oficial, por lo que podemos jugar con esta aplicación y analizar hasta el último detalle de las opciones que ofrece el espectacular deportivo de 8 cilindros italiano, que precisamente debutó en nuestro mercado hace sólo unos días.

El configurador del espectacular Ferrari F8 Tributo ya está operativo
Ferrari F8 Tributo - Ferrari

3 min. lectura

Publicado: 12/05/2019 18:00

El nuevo Ferrari F8 Tributo fue presentado oficialmente esta semana en nuestro país, con su presencia en la edición 2019 de Automobile Barcelona , evento que está teniendo lugar en estos mismos momentos.

En el salón barcelonés fue mostrada una de las primeras unidades del nuevo deportivo italiano, presumiblemente el mismo ejemplar de color azul que estuvo presente en el stand de la marca del reciente Salón del Automóvil de Ginebra 2019, evento donde fue desvelado oficialmente y donde la marca expuso 2 unidades, una en el tradicional color rojo Rosso Corsa y la mencionada de color azul.

Ferrari F8 Tributo en Grigio Ferro.

Gracias al configurador de la marca italiana, al que podéis acceder desde aquí, descubrimos que el nuevo Ferrari F8 Tributo cuenta con un catálogo muy similar al de su antecesor, compuesto prácticamente por las mismas opciones.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El nuevo F8 Tributo cuenta con hasta 28 tonos de carrocería, incluyendo colores clásicos como los Rosso Corsa, Grigio Ingrid, Grigio Silverstone o Nero Daytona, entre muchos otros. Además, podemos combinar el exterior con dos modelos de llantas que están disponibles en tres opciones de color, tres opciones de salidas de escape y varios elementos exteriores acabados en fibra de carbono, entre los que se incluye el techo. En el interior encontramos las habituales opciones de asientos, clásicos o deportivos, disponibles en numerosos tonos de piel natural, que pueden ser combinados con los colores de los distintos guarnecidos del interior y el salpicadero.

El nuevo Ferrari F8 Tributo es el sucesor de la gama 488 GTB, aunque realmente no es un modelo completamente nuevo, sino que es una evolución de este, como el 488 GTB lo fue del Ferrari 458 Italia. El nuevo F8 Tributo hereda la misma configuración mecánica y de bastidor del Ferrari 488 Pista, además de algunos elementos de su esquema aerodinámico, como es el caso del sistema S-Duct. Bajo el capó trasero nos encontramos el mismo V8 de 3.9 litros y doble turbo que entrega 720 CV (710 hp) y 770 Nm de par máximo.

Compártela en:

Pixel