Motor.es

El Ferrari F8 Tributo debuta en España en Automobile Barcelona 2019

La gran novedad de la marca italiana en la edición 2019 de Automobile Barcelona no es otra que el nuevo Ferrari F8 Tributo, el sucesor del Ferrari 488 GTB que fue presentado oficialmente hace solo unos meses en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019 y que ahora acaba de debuta en nuestro mercado con su presencia en el evento barcelonés.

El Ferrari F8 Tributo debuta en España en Automobile Barcelona 2019
Stand Ferrari en Automobile Barcelona 2019 - Motor.es

3 min. lectura

Publicado: 10/05/2019 18:00

El stand de Ferrari en Automobile Barcelona 2019 es sin duda alguna uno de los más atractivos de todo el evento, ya que la firma de Maranello ha expuesto varios ejemplares de los Gran Turismo y superdeportivosque componen su gama, por lo que podemos encontrar una gran muestra del espectacular catálogo de la marca sobre la moqueta del salón barcelonés.

Como podemos ver en la galería superior, en el stand de la marca italiana podemos ver unidades del nuevo Ferrari 812 Superfast o el no menos reciente Ferrari Portofino convertible, aunque la verdadera estrella del stand y una de las grandes novedades del propio propio evento es el nuevo Ferrari F8 Tributo, desvelado por Cars Gallery, concesionario oficial Ferrari de QUADIS en la ciudad condal.

Nuevo Ferrari F8 Tributo.

El nuevo Ferrari F8 Tributo fue presentado oficialmente durante la pasada edición 2019 del Salón del Automóvil de Ginebra, que tuvo lugar hace apenas dos meses. En aquel momento, la marca italiana desveló inicialmente las imágenes oficiales del modelo y sus primeras y especificaciones de manera online, para luego presentarlo oficialmente y en vivo en el evento suizo, donde fueron mostrados 2 ejemplares, uno en el habitual rojo Rosso Corsa y otro en una atractivo tono azul eléctrico. Ese segundo ejemplar de color azul es el que la marca ha presentado estos días en automobile Barcelona 2019.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El nuevo Ferrari F8 Tributo es el sucesor del Ferrari 488 GTB, aunque en lugar de un modelo totalmente nuevo debemos hablar de una evolución, ya que cuenta con la misma plataforma. De ahí que a nivel mecánico y de bastidor nos encontramos con unas especificaciones muy similares a las del Ferrari 488 Pista, por lo que el V8 de 3.9 litros y doble turbo entrega 720 CV y 770 Nm de par máximo.

Por el momento la marca solo ha presentado el F8 Tributo en formato coupé, aunque es de esperar que más adelante llegué el sustituto del Ferrari 488 Spider. De la misma manera, aún no tenemos precios de este modelo en el mercado español, que arrancará su comercialización antes de que termine el año.

Interior del Ferrari F8 Tributo

Compártela en:

Pixel