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Alguien ha encargado un Ferrari LaFerrari modificado a RevoZport

Algún cliente caprichoso ya ha solicitado a un taller especializado un nuevo kit aerodinámico personalizado para su Ferrari LaFerrari. El especialista en cuestión es RevoZport, quién ya ha revelado los primeros bocetos del proyecto, que cuenta con nuevos elementos exteriores de fibra carbono.

4 min. lectura

Publicado: 27/01/2019 17:00

Primeros bocetos del Ferrari LaFerrari de RevoZport.

Hay clientes de todo tipo. De la misma manera que se suele decir que “para gustos, colores”, también podemos encontrar clientes y coleccionistas que son capaces de solicitar hasta lo más extraño e inimaginable.

No es la primera vez que nos encontramos con un kit de personalización de este tipo para un modelo de la marca italiana, de hecho, no hace ni una semana que os mostramos el atractivo nuevo kit aerodinámico que el especialista Novitec ha preparado en el túnel de viento para los propietarios del Ferrari 812 Superfast.

Aunque el caso del 812 Superfast es radicalmente distinto al que nos encontramos hoy del preparador RevoZport, ya que si el trabajo de Novitec sobre el Ferrari 812 son unas mejoras aerodinámicas extremadamente sutiles, que obligan a observar con sumo detalle el modelo porque no son distinguibles a simple vista, el trabajo de RevoZport busca crear el efecto contrario, personalizar y distinguir el aspecto del LaFerrari.

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El alerón trasero es el nuevo elemento más característico de esta obra.

En este último caso además nos encontramos con uno de los últimos Ferrari de edición limitada, el Ferrari LaFerrari híbrido de 963 CV y no un ejemplar de producción más del catálogo regular de la firma de Maranello.

Por ahora solo tenemos un par de bocetos para juzgar las modificaciones que ha preparado este especialista, aunque es harto evidente donde se encuentran. En la zona delantera encontramos el mismo paragolpes del modelo pero con un nuevo y más acusado splitter inferior, que se prolonga a los laterales donde forma unas aletas verticales muy agresivas. Además, aparecen nuevos flaps laterales junto a los pasos de ruedas. Tras estos, encontramos nuevas aletas verticales que siguen el juego de los delanteros, aunque RevoZport ha cometido un error en los bocetos y ha eliminado estos elementos en la imagen de la vista posterior.

En la zaga encontramos de nuevo unas aletas laterales y lo que parecen ser nuevas formas para el difusor trasero. Aunque el elemento más característico es el enorme y elevado alerón trasero, que contrasta enormemente con el diseño ligero y continuo de la cola del LaFerrari original. Desconocemos los efectos aerodinámicos que podrá tener este nuevo elemento, cuyo diseño parece ser más estético que funcional.

Ferrari LaFerrari coupé original.

¿Se debe modificar un vehículo de edición limitada tan valioso como este?. La respuesta a esta pregunta es muy personal y no queremos entrar en polémica, a pesar de que tenemos una opinión bastante formada al respecto, pero lo cierto es cada uno sabe lo que hace o no con su dinero.

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