Motor.es

TuningTesla Model S P85D, más agresivo gracias a RevoZport

El Tesla Model S mejora su estética y su aerodinámica con el kit de carrocería R-Zentric del especialista RevoZport, que cuenta con numerosos elementos en fibra de carbono. La preparación se basa en el Model S P85D, la versión más potente de la gama de la berlina eléctrica gracias a sus 700 CV de potencia.

Tesla Model S P85D, más agresivo gracias a RevoZport

2 min. lectura

Publicado: 26/02/2015 08:00

Los chicos de RevoZport han pensado que un coche eléctrico no tiene por qué estar limitado a una conducción relajada. Quizá por ello han elegido al Tesla Model S para su última preparación. Y no han escogido una versión cualquiera sino el Model S P85D que desarrolla la abrumadora cifra de 700 CV.

El P85D es la variante más agresiva disponible en la gama de la berlina eléctrica, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos. RevoZport ha tratado de mejorar la aerodinámica y la estética del Model S con un kit de carrocería denominado R-Zentric.

El paquete aerodinámico incluye un splitter delantero, faldones laterales, difusor trasero y spoiler sobre la tapa del maletero, todo ello realizado en ligera fibra de carbono. También se han añadido llantas de aleación de 22 pulgadas con neumáticos con una anchura 255 en el eje delantero y 295 en el trasero. De esta manera se ganan 40 mm de anchura de vías.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el interior del Model S también aparecen interesantes mejoras. La más destacable es la adopción de un sistema de entretenimiento para los pasajeros de la fila trasera. También se han incorporado nuevos posavasos y conexiones USB en un habitáculo vestido con fibra de carbono y piel.

Fuente: RevoZport

Compártela en:

Pixel